Ayer se celebró el Día de la Independencia en Estados Unidos, millones de Norteamericanos esperan con mucha ilusión que esta fecha tan especial llegue cada año y así con mucho fervor y patriotismo celebrar esta fiesta tan importante para todos los Estaunidenses. Yo no solo celebro su fiesta patria, yo celebro por lo alto que estos habitantes del Norte de America existan… Sí, sí que vivan los Americanos, que vivan! jejeje que por qué? pues sencillo: porque se les ocurrió inventar «Los Cupcakes«.
«Estos cupcakes están incluidos en el temario de los cursos cupcakes madrid«.
Entonces en honor a estos habitantes cupcakeros he aquí los: American Cupcakes, y es que es imposible no quererlos, a parte de haber creado estas delicias, inventaron la Kitchen Aid y allí son muchas mas baratas que aquí… joooooooo yo quiero vivir en America y tener muchas Kitchen Aid de todos los colores y ser una de las chicas de Sex and the City, ir de compras por NY y merendar en Magnolia’s Bakery… Es mucho pedir? jajaja.
Y poniendo los pies en la tierra me consuelo con que soy rubia, me llamo Jessica como Sara Jessica Parker, puedo pasear por Madrid, ir de compras a Zara y merendar en mi particular Magnolia’s Bakery (Mi cocina que para eso hago cupcakes y seguro que están más ricos los míos jejeje)
Para estos cupcakes he utilizado la masa básica de vainilla. (7 cupcakes)
- 100 grs de Harina Tamizada
- 80 grs de Azucar
- 60 grs de mantequilla
- 1 huevo Xl
- 2 cucharaditas de levadura química
- un chorrito de extracto de vainilla
- 1/2 yoghurt o 3 cucharadas de Buttermilk
- Colorante Rojo, azul y blanco
Precalentamos el horno a 180º minimo 20 min. Preparamos el molde de cupcakes con las capsulas o papelitos para cupcakes.
Batimos la mantequilla y el azúcar hasta que este cremosa. Añadimos el huevo, el extracto de vainilla, la harina y el buttermilk o yoghurt. Batimos hasta que la mezcla este homogenea.
Dividimos en 3 la mezcla de bizcocho y tintamos una parte de azul, otra de Rojo y otra de blanco.
Introducimos en las cápsulas los 3 colores intercalando. Y metemos al horno por 20 min o hasta que al introducir un palillo este salga totalmente limpio.
Sacamos del horno y dejamos enfriar 5 min. en el molde. Luego traspasamos los cupcakes a una rejilla para que se enfríen completamente.
Para el buttercream necesitamos:
- 85 grs de mantequilla a temperatura ambiente (que no este derretida, blanda pero consistente)
- 185grs de Azucar glass (mejor icing sugar)
- un chorrito de extracto de vainilla
- 1 cucharada de leche
Batimos todos los ingredientes por 1 min a velocidad baja y luego a velocidad alta por 3 a 4 min o hasta que veamos que nuestro buttercream toda la consistencia parecida a la de un helado.
Dividimos en 3 partes el buttercream y tintamos de rojo, blanco y azul.
Cogemos un poco de fondant tintado de rojo y azul y con la ayuda de un cortador de estrella hacemos las estrellitas.
Para decorar los cupcakes he utilizado la boquilla No. 22, para las estrellas de la bandera utilice la boquilla No. 16 y sprinkles de color rojo y azul.
Y mirad que monos me han quedado jejeje! ayyy pero que voy a decir de mi misma… obvio que cosas buenas siempre.. jejeje
Bueno lo dicho ¡Vivan los Americanos! por tan bella y deliciosa creación…
Por ultimo aunque ya ha pasado 1 día no quiero quedarme sin decir ¡Happy 4th of July! y esperadme que cuando vaya a NY prometo ser la Jessica Parker de Sex and the City y sentarme a comerme un cupcake en Magnolia’s Bakery! ayyyy que emoción solo de pensarlo…