fbpx

Escuela y obrador de repostería en Madrid y Zaragoza.

Escuela de Pastelería, Repostería, Panadería y ahora Pastelería Saludable


Jessica Cakes es una de las más reconocidas Escuelas Internacionales de Pastelería, Repostería Creativa y Panadería tanto de España como de Latinoamérica que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 85.000 seguidores en redes sociales.

Formados en escuelas de cocina y pastelería europeas tan prestigiosas como LE CORDON BLUE (considerada la mejor escuela de pastelería del mundo) o Squires Kitchen referencia en Europa del Sugar Craft británico, nuestras escuelas cuentan con los mejores profesionales como Chefs de Pastelería y Chef de Cocina contando entre nuestras acreditaciones el GRAND DIPLOME, la máxima titulación que otorga LE CORDON BLEU, lo que garantiza una calidad en la enseñanza que imparte cada día en sus cursos.

Somos imagen de M&M’s en España y puedes visitarnos en nuestras escuelas/tiendas/obradores en Madrid y Zaragoza, unos espacios donde conviven la formación, el diseño y elaboración de todo tipo de pastelería y repostería creativa para particulares y empresas con la venta de utensilios e ingredientes de repostería.

En estos multiespacios de Madrid y Zaragoza encontrarás:
  1. Escuela de pastelería y repostería
  2. Obrador para realizar pedidos para empresas y particulares
  3. Tienda de repostería para venta de utensilios e ingredientes de repostería

1. Escuela de repostería en Madrid y Zaragoza.

En la Escuela de Repostería Jessica Cakes cientos de alumnos aprenden cada mes a diseñar y crear tartas fondant, cupcakes, galletas, bizcochos y rellenos, a modelar con fondant, a elaborar cake pops, alta pastelería y todo tipo de panes europeos.

Existen 2 tipos de cursos, grupales y personalizados:
Cursos grupales
de panadería, repostería y pastelería.

Son cursos que tienen una duración de 3.5h o 4h por día dependiendo del tipo de curso. A nuestros cursos no debes traer nada ni es necesario tener ningún tipo de formación previa en repostería, pastelería o panadería ya que explicamos nuestro modelo pedagógico se adapta tanto a personas principiantes como a profesionales con experiencia.

Cursos personalizados
de panadería, repostería y pastelería.

(Tú eliges día y hora que mejor te venga)

Son cursos “one to one” donde sólo estás tú con la profesora y por lo tanto se profundiza mucho más en técnicas avanzadas. Durante las 5h que dura el curso puedes resolver todas las dudas que tengas sobre repostería, las mejores herramientas para hacer tus creaciones, los mejores ingredientes, etc. En este tipo de cursos personalizados se aprende desde lo más básico a lo más avanzado. No hace falta tener experiencia previa. El curso se paga el mismo día del curso cuando llegues.

Estos cursos personalizados se imparten de lunes a domingo y puedes elegir cualquier horario que te venga bien. Para reservar la fecha de tu curso personalizado puedes llamarnos a cualquiera de los teléfono que aparece en el apartado de CONTACTO. No es necesario que traigas nada, nosotros lo ponemos todo.

2. Tienda de repostería en Madrid y Zaragoza

En la tienda de repostería Jessica Cakes puedes encontrar todos los utensilios de repostería creativa que te imagines. Cientos de artículos e ingredientes de las mejores marcas del mercado: Wilton, PME, Squires Kitchen, Litle Venice, Fun Cakes, Tate Lyle, etc. Y lo más importante, nos encanta asesorarte, no venderte.

Somos profesionales de la repostería y por ello te aconsejamos qué es lo que debes llevarte en cada caso y solucionamos todas las dudas que te puedan surgir para que puedas realizar las mejores creaciones. Visita nuestra tienda de repostería en Madrid o Zaragoza y conoce qué marcas y productos necesitas para hacer tus creaciones perfectas.


3. Obrador de repostería creativa en Madrid y Zaragoza.

Cientos de particulares y empresas ya han confiado sus tartas, cupcakes, galletas, cake pops y whoppies pies a Jessica Cakes. Nos encanta repartir alegría e ilusión en cada uno de nuestros pedidos y es por ello que nuestras creaciones tienen una reputación más que reconocida en España.

Hemos trabajado para marcas como Banco Santander, Toys R’us, Camper, L’Oreal, Sony España, Mediaset España, Paramount Pictures o M&M’s, para agencias de publicidad y eventos como Amex Barceló, Tango o TTarrago que representa en España a marcas como Kath Kindston, Bershka, Camper o Reebook. También entidades como la Embajada de Estados Unidos confían en nosotros para sus eventos.


Nuestra escuela en
Madrid

Jessica Cakes Madrid

 
Nuestra escuela en
Zaragoza

Jessica Cakes Zaragoza

 
Escuela de repostería
+2500

alumnos


han pasado por nuestras escuelas durante 8 años.
+4500

recetas


entregadas a nuestros más de 2.500 alumnos.
+2300

días


de formación a profesionales y amateurs.
+20

paises


nos han visitado para formarse con nosotros.
Escuela Online
Abrir chat
¿Más información?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?