Hoy estoy muy muy triste… Pues hace un par de días fui víctima de un personaje malo malo malo: Alguien llamado «Hacker» se cargo mi pagina. Hemos estado tratando de recuperarla y restablecerla, pero ha resultado afectado este post, puesto que se ha desaparecidooooooo… Ya he empapelado todo el país en busca del post «Coca-Cola Cupcakes», pero ha sido imposible dar con él. Tanto yo como todos los del ultimo curso cupcakes madrid, hemos salido a la calle a buscarlos pero ha sido en vano.
Lo único que espero es que esté bien y esté recibiendo un buen trato… jejejeje..
Entonces decidí que para recordar este desafortunado acontecimiento, había que renombrar este post y llamarlo «Hacker Cupcakes», como veis en el titulo. Desde luego no voy a olvidar este momento porque han dado con mi lado mas débil «Mi Coca-Cola»…
Muchos de vosotros tuvisteis la oportunidad de leer el post y tomar nota de la receta. Hoy quiero dejaros con las fotografías de mis desaparecidos Cupcakes de Coca-Cola.
Como os había comentado, fue uno de los cupcakes que más disfrute haciendo, porque una de mis grandes debilidades tienen que ver con esta maravillosa bebida. Si en esta vida he tenido un vicio realmente serio, ha sido a la Coca-Cola y lo digo con orgullo jajajaja… Disfruto y quiero seguir siendo una viciada loca y dependienta de la Coca-Cola.
Es por esto que me ha dolido mucho que se hayan cebado con este post. Hoy durante todo el día he decidido hacer un homenaje a esta dura circunstancia y creo que estoy a punto de caer redonda por una sobredosis de Coca-Cola que le he metido a mi cuerpo.
Solo quiero deciros que siento mucho si en el transcurso de ayer y lo que va del día de hoy 20 de julio de 2012 habéis intentado entrar y os habeis topado con un churro de letras y un desorden monumental en la web.
Espero que no vuelva a ocurrir y que este personaje malo, malo, malo se indigeste con los Cupcakes de Coca-Cola que me secuestró, jajaja…
Intrusa a la vista: (soy yo)… 25 de julio y he entrado a poneros de nuevo la receta, puesto muchos de los alumnos de los cursos cupcakes madrid y muchos de vosotros quienes me leéis no alcanzasteis a guardar la receta antes que los señores Hackers secuestraran a mis Coca-Cola Cupcakes.. Así que aquí de nuevo la recetita:
Precalentamos el horno a 180º y preparamos el molde de cupcakes con las capsulas o papelitos.
En una olla ponemos la Coca-Cola, el caco y la mantequilla a fuego medio hasta que la mantequilla se derrita. Añadimos el azúcar blanca y morena hasta que se disuelva. Retiramos y dejamos enfriar.
Mezclamos la harina, el bicarbonato y la pizca de sal.
En un bol batimos los huevos e incorporamos la mezcla de coca-cola y cacao, sin dejar de batir introducimos poco a poco la harina, batiendo hasta que la mezcla este homogenea.
Metemos en el molde de cupcakes y llevamos a horno por 20 min o hasta que al introducir un palillo salga totalmente limpio. Sacamos del horno y dejamos enfriar en molde por 5 min. Luego traspasamos a una rejilla para que se enfríen por completo.
Estos cupcakes han sido un éxito total. En los cursos cupcakes madrid suelen ser los primeros en desaparecer, en cuanto los pongo en la mesa para merendar. Os aseguro que son una apuesta perfecta y a todos los amantes del chocolate y de los bizcochos extremadamente esponjosos les chiflará.
Cualquier duda que tengáis escribidme, os quiero. Un abrazo.