He estado unos días muy muy ausente… Lo sé, lo sé… muy mal por mi parte. A parte de estar súper liada programando los nuevos cursos cupcakes Madrid, me han secuestrado las flores y ahora tengo el síndrome de Estocolmo. Estoy obsesionada con las flores. No pongáis esa cara como si estuviese loca perdida… No es así, estoy muy muy cuerda, voy por la calle mirando sí encuentro flores (aunque para esta época es un poco difícil y mas con estos calores, pero si que las hay eh!), en internet me la paso buscando imágenes de flores, ayer estuve por verdecora mirando más y más flores… ya es verdad que siempre me han gustado, y es que hasta mi ropa lleva flores, pero os aseguro que esta vez, el gusto por las flores ha ido a más.
Y todo por culpa de PME que supo captar mi atención y aprovecho para secuestrarme lunes, martes, jueves y viernes. Hoy me ha dado el día libre y por eso os estoy escribiendo jejeje. Sin mas rodeos se trata del curso de flores de PME, estoy demasiado enganchada, yo pensé que tenia obsesiones bastante mas graves pero esta es hasta ahora la que supera las demás.
Es increíblemente fascinante, tanta monada, entre pistilos, estambres, palos del 24, 28, etc, cintas, pasta de goma, lustre dust, sprays metalizados, pinceles, estecas, alicates, alfombrillas, rodillos, tijeras y un sin fin de herramientas, están haciendo que estos últimos días sean de los más entretenidos de hace mucho tiempo. Pienso en cuanto acabe el viernes, ir a comprar muchos tipos de flores para casa y ponerme en la tarea de hacerlas todas, en pasta de goma. De igual manera prometo firmemente enseñaros absolutamente todo en los próximos cursos cupcakes Madrid.
Después de esta introducción un poco extensa (como siempre termino haciendo monologo), ayer para celebrar estos días de felicidad, hice de postre para cenar brownies con nueces y ganache de chocolate. Ohhhhhh! era lo que faltaba para terminar de endulzar estos días tan tan mágicos, (Quiero ser una rosa perdida en un jardín jejeje).
Queria hacer los brownies en un molde cuadrado normal y luego cortarlos a trozos pero dije que va!, yo y mis cupcakes, mis capsulitas de lunares que tanto me gustan y toma! pa’l horno que se fueron metidos en los papelitos de cupcakes.
La receta es la siguiente (entre 8 y 12 cupcakes)
Sacamos del horno y dejamos enfriar en el molde unos 5 min y traspasamos a una rejilla para que se enfríen uniformemente y por completo.
Para el ganache de chocolote necesitamos:
-100 ml de nata de más de 35% de materia grasa
-100 grs de chocolate fondant
Al baño maría ponemos el chocolate y la nata hasta que el chocolate se funda y hasta conseguir una mezcla ligada.
La sacamos del fuego dejamos templar y la llevamos a la nevera por unas horas. Sacamos y montamos un poco con las batidora. Ponemos en una manga pastelera y decoramos.
Este brownie es una explosion de chocolate. ummm que delicia!
Yo debo confesar que me zampe alguno antes que se enfriara, es que estaba tan rico calentito.. y le puse por encima un poco de ganache sin montar templadito y una bolita de helado de nata que tenia en mi congelador….. ohhhh que bueno que estaba.. jejeje.
Bueno después de este gran monologo sobre botánica, flores y chocolate.
Os veo de nuevo cuando mi secuestrador me de día libre jejeje, me voy con mis flores más feliz que una perdiz. Ahh y no olvideis que tenemos Cursos Cupcakes Madrid a partir de Septiembre. Un abrazotote…