Nuestros cupcakes infantiles divertidos y deliciosos
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes infantiles: una divertida manera que nuestros nenes se diviertan comiendo estos deliciosos pastelitos

Estamos ya casi finalizando el mes de junio y Jessica Cakes ha culminado con la temporada de cursos cupcakes madrid. Ha sido 2 meses muy bonitos, en donde hemos conocido a muchísima gente. Nos hemos divertido un montón, cada jornada era especial y única en donde el dulce era el protagonista, entre fondant, colorantes, buttercream, sprinkles, cortadores, purpurinas hemos pasado tardes realmente agradables.

Y hoy quiero compartir con todos vosotros de algunos de los trabajos que hemos realizado a lo largo de nuestros primeros cursos cupcakes madrid.

Han sido muchísimos los cupcakes que hemos hecho, tratábamos de no repetir en ningún curso e innovar.

Desde conejitos, bebes, niños, campos de fútbol, de golf, flores, animalitos y un sin fin de figuritas que hemos modelado día a día, han sido lo más gratificante al ver nuestros trabajos terminados al final de cada jornada.

Hay que decir que muchos de ellos no duraban ni 2 min terminados cuando ya muchas no aguantábamos las ganas y ¡zas! nos zampábamos unos cuantos jajaja.

Y que decir cuando hacíamos cupcakes con buttercream?… vaya tela, a cucharadas nos terminábamos los restos que quedaban en las mangas pasteleras y en la batidora… jajaja

Entre Tés, infusiones, leche, Refrescos, Coca-Cola ummmmm he dicho Coca-Cola, jajaja sí mi preferida… merendamos y hacíamos unas mezclas que madre mía, ni os cuento… O sí sí os cuento: os podéis imaginar un cupcake de kit-kat con una coca-cola, croissant de mantequilla y alguna empanadilla de atún, pisto, franfurk, jamón y queso o parecido?… Pues esto era lo que zampábamos a veces en clase… jajaja.

Han sido días muy maravillosos, que estaré contando los días para que pase este calor infernal y el veranillo para comenzar con los nuevos cursos.

Y es que os tengo una sorpresa, vamos a estrenar… Sí estamos preparando todo para nuestra nueva escuela. ¡Que emoción! Será un estudio precioso y rosa muy rosa jejeje.. Estoy súper ilusionada con los preparativos y será un veranito movidito pero lo disfrutaremos un montón.

Así que poco a poco os iré contando como va el proyecto.

Como veis estos son algunos de nuestras obras de arte jejeje, en nuestros cursos cupcakes madrid que hemos elaborado en estos 2 meses.

Me hace mucha ilusión que los veáis y que disfrutéis como todos hemos disfrutado de elaborar cada uno de los aquí presente.

Os prometo que hare un paso a paso de algunos cupcakes infantiles de los que veis y así en casita podéis poneros manos a la obra. Y sorprender a vuestros nenes y nenas con estos divertidos cupcakes.

Desde luego hemos improvisado muchas veces y hemos creado nuestros propios cupcakes en clase.

Aunque también os cuento que muchas veces no salían tal cual como queríamos entonces solución para tanta tragedia: Mordisco directo y pal estomago y a comenzar de nuevo.

Porque tenemos que disfrutar mucho de cada creación que hagamos y si no sale bien pues volvemos a empezar.

Lo importante era divertirnos y pasar tardes agradables. Pero lo más bonito sin duda era llegar a casa con nuestros 6 cupcakes y ver las caras de cada uno de nuestros familiares ante tan bonitas creaciones.

A parte de buenísimos, la ilusión, la alegría y amor que poníamos cada vez que hacíamos un cupcake le daba ese toque secreto que hacía de nuestros cupcakes los más lindos y deliciosos…

Espero veros en septiembre en los próximos cursos y que disfrutéis tanto como yo.

Un besazo gigante y una vez más mil gracias.

 

1 comentario
  1. SENCILLAMENTE ESPECTACULARRRRRRRRRRRRR FELICITACIONES <3

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434