Deliciosos y apetitosos Cupcakes de Oreo
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Oreo Cupcakes, como odio (=amar) estas galletas

Después de varias peticiones de amigos, familia, sobrino, sobrinas, marido, suegra, suegro, primas, primos y algunas alumnas de los cursos cupcakes madrid me decidí poner este post. No se que toque mágico tienen estas galletas que nos chiflan y nos vuelve adictos. Cada cupcake, tarta, postre etc que hago con estas galletitas vuelve loco al personal, y me incluyo yo.  Mucho antes de comenzar hacer algún cupcake con estas malditas galletas (si son malditas porque me tienen loca perdida, esta adicción me tiene al borde de la locura o mas bien de la gordura), sí, mucho antes de comenzar con la elaboración de los cupcakes por lo menos 8 o 10 galletas me habría zampado. Pero es que están tan ricas… y  mojaditas con leche.. ummmmmm mucho másssss. Malditas Oreo, cuanto os odio… y amooooo a la vez…

Y es que como os decía antes, cada vez que se me ocurre hacer Cupcakes de Oreo, hasta la vecina se entera y baja corriendo a por cupcakes. No puedo decir la palabra Oreo porque llegan todos a mi casa la invaden y no se van hasta no conseguir su más preciado tesoro… jajaja aunque debo decir que me hacen un favor, porque os aseguro que si fuera la única adicta a estas galletas, estaría con 50 kilos más.

Así es que muchos de mis conocidos, amigos, familiares, vecinos, alumnas me pidieron que publicara la receta y así la tendrían a mano para ellos hacerla en sus casas y engordar como yo lo estoy haciendo. Por lo menos todos engordan conmigo y no me da tanta depresión.

Vamos al lío, para 6 cupcakes necesitamos los siguientes ingredientes:

-105 grs de harina tamizada

-80 grs de azucar

-65 grs de mantequilla

-2 huevos

-2 cucharaditas de levadura química

-Galletas Oreo ralladas

-1/2 yoghurt

Precalentamos horno a 180º. Preparamos el molde de cupcakes con las capsulas o papelitos. En un bol batimos la mantequilla y el azucar hasta que este bien cremosa, añadimos los huevos. Mezclamos la harina (tamizada) con el polvo de hornear e introducimos la harina a la mezcla anterior a la vez que el yoghurt. Batimos hasta que la mezcla este homogénea. Finalmente introducimos las galletas ralladas y mezclamos con una espatula.

Repartimos la mezcla en las capsulas y metemos al horno durante 20 min o hasta que al introducir un palillo este salga totalmente limpio.

Sacamos del horno y dejamos enfriar 2 min en el molde. Luego sacamos los cupcakes y los trasladamos a una rejilla para que se enfríen totalmente.

Para el Buttercream:

65 grs de mantequilla a temperatura ambiente

130 grs de azucar glass

1/2 cucharada de leche

Galletas ralladas Oreo (rallaremos las galletas lo mas que podamos para que no queden trocitos y no atasquen la manga pastelera)

Mezclamos todos los ingredientes. Batimos durante 1 min a velocidad baja y seguidamente a velocidad alta de 3 a 4 min. Una vez tengamos el buttercream y observemos que tiene la textura parecida a la de un helado. Introducimos las galletas ralladas y mezclamos con una espátula. Metemos el buttercream en la manga pastelera y decoramos. Yo utilice la 1M. Y decoramos con una Mini Oreo.

Y por ultimo a zampar como gordos… es que están tan ricos… ainsss es que me gustan mucho las oreo no lo puedo evitar. Seguro que a vosotros también! ehh?

Un besazo a todos… Os quiero montones.. sois la leche por estar ahí conmigo y leerme hasta aquí día a día. Solo puedo dar Gracias… Ya somos 2322 en mi Fan Page y 1276 en Twitter mil y mil Gracias…

2 comentarios
  1. Hello, con este blog me hiciste recordar los antojos que mi hija Ashley me hizo pasar , jejeje las dichosas galletas oreo jajaja, y la cantidad de galletas que me zampé, Están buenisiimas¡¡¡¡¡
    umm ahora ya no tengo pretexto para comerlas una tras otra jejeje
    bueno mañana espero que me tengas una oreo pero que sea solo una por favor que debo mantener la línea jijijiji
    good night

  2. Hola me interesa saber si das cursos distancia, soy de mexico, provincia Pachuca . Y me interesa mucho tu técnica y tus recetas. SLudos

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434