ÉRASE UNA VEZ, JESSICA CAKES | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

ÉRASE UNA VEZ, JESSICA CAKES

Tachann… Recién salido del horno… He aquí mi blog, estoy realmente emocionada.

Bueno me presento soy Jessica Cakes para los que ya me conocéis, sí!, soy la misma yeca, yeya, mayuyis, lolita, Jessi, (aunque es un poco ridículo los 4 primeros, así me suelen llamar algunos miembros de mi preciosa familia y amigos).

Actualmente estoy adaptándome a la maravillosa vida capitalina, solo llevo unas cuantas semanas aunque muy feliz. Madrid es una ciudad hermosa, llena de contrastes, de historia, sus calles me tienen absolutamente enamorada, en fin que os voy a contar ya muchos sabéis que Madrid es mucho Madrid.

Pues sí, aquí estoy tratando de pensar que escribo (Dios, pero es que es la primera entrada en mi blog y que naricetas escribo? Help me!) jejeje ¿me habéis escuchado?, estaba pensando un poco en voz alta, los nervios me invaden un poco y me emociono un poquito solo un poquito jejeje…

Quería contaros como comenzó todo… Muchos sabeis que soy muy manitas y me gusta mucho las manualidades, mi cerebro derecho está mas que desarrollado porque considero humildemente que tengo mucha creatividad y mucha por explotar. Durante mis años como docente, porque sí también he sido “profe” (pero de las buenas eh y cariñosas jejeje), saque a relucir ese pequeño arte que escondía durante mi profesión, pues se presto fácilmente para crear miles de ideas llenas de color.

He hecho varios cursos a lo largo de mi vida sobre distintas áreas de manualidades, decoración de fiestas infantiles, bodas, cumpleaños, Decoración con foamy (goma eva), decoración con globos, decoración para eventos, decoración de uñas, dibujos y letras, decoración y decoración jejeje, ¡me encanta!.
He sido la decoradora personal y exclusiva para mi familia, en los cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, aniversario, reuniones y cualquier sarao, ahí estaba yo poniendo globos, haciendo florecillas, carteles, centros de mesa, invitaciones, etc.
Aunque durante un tiempo me desvíe de lo que realmente me apasiona, que es crear con mis manos, aquí estoy de nuevo… Desde ya hace un largoooo tiempo estaba ansiosa por retomar y formarme de nuevo para dar rienda suelta a este mundo en el que me divierto y disfruto al 200%.

Un día me sente, encendí mi I-Mac y comencé a navegar en busca de ideas, cursos para comenzar mi proceso de formación y refresco, entonces fue aquí donde como por arte de magia encontré a Pecaditos, me fascino, me encanto, me enamoro, me enloquecio todo lo que hacían, esas tartas super creativas y originales captaron mi atención y fue aquí donde decidí dejarme atrapar por este dulce y maravilloso mundo de los cakes.

Me puse en contacto con Diana e Yngrid propietarias de Pecaditos, y aún sabiendo que no impartían cursos me lancé y les llame. A pesar que me prepare un super discurso para convercerlas, en primera instancia la respuesta fue negativa… Estuve muy triste y durante las siguientes horas de esa terrible llamada porque fue terrible para mí que me dijeran que ¡NO!, recibí un correo que me devolvió la sonrisa… Eran mis pecaditas retractando su decisión y aceptándome para formarme con ellas. (No os niego que estuve botando de felicidad no se cuantos segundos o más bien creo que fueron minutos y largos minutos) .

Y aquí comenzó mi travesía, maleta en mano y a cruzar el charco.

Fue el mes y medio más divertido, especial, mágico, lleno de ilusión y dulce mucho dulce que haya tenido en mucho tiempo… Diana e Yngrid pasaron de ser mis profesoras a mis amigas y de mis amigas a quererlas como hermanas, porque son seres especiales muy especiales con un corazón que no les cabe en el pecho.
Aprendí muchísimo, pasamos largas horas entre harina azúcar y huevos… compartimos confidencias, anécdotas, risas muchas risas porque estas chicas no paran, es en serio, no paran de reir, te contagian de tanta energía postiva que es difícil de explicarlos por aquí lo que llegan a transmitir estas dos bichas que robaron mi corazón… No tengo más palabras que un Millon de ¡Gracias!

Y aquí estoy, trabajando y disfrutando de este fantástico proyecto que hoy es una preciosa realidad…
Por último agradecer al amor de mi vida “Marcos”, por su incondicional apoyo, sin el esto no tendría cabeza, pies, ni mucho menos sentido. A mis padres y hermanas por estar ahí al cañón junto a mí y por quererme tanto… A mis sobrinos: Daniel, Kelly, Ashley y Asier por darle tanta alegría a mi corazón y a todos vosotros por seguirme y estar leyendo hasta aquí Infinitas ¡Gracias!, (lagrimillas en los ojos.. uff.. respiro y sigo).
Estoy muy feliz y espero hacerlo de la mejor manera posible para que os guste cada cosita que haga con mis manitas y disfrutéis mucho de cada una de ellas…

Millones de besos electrizados de energía positiva y abrazos miles de osito de peluche suavecito jejeje…

¡Os quiero!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434