Ya estamos a 28 de agosto!… Madre mía que se acaba el mes de agosto, Yupi!… y entramos en septiembreeeeee, ya casi comenzamos con los cursos cupcakes Madrid. No os imagináis las ganas que tengo de comenzar y de veros las caritas a cada uno. Pasar horas súper divertidas, untados de buttercream, azúcar, harina, chocolate, purpurinas, colorantes… Biennnnn! ya queda menos!… Hoy me ha dado por los smoothies y las limonadas jejeje. En la mañana para almorzar me hice un delicioso smoothie de fresas y hace escasos 45 minutos una refrescante limonada de fresas… Y estaba de buenaaaaaaa, que me senté a contaros como la hice! Y aquí estoy, tiki, tiki, tiki, tiki, dándole al teclado.
En días pasados y con la excusa del calor tan infernal que hacía por madrid y especialmente en mi casa, cogí el bolso, llaves de coche y runnnn, runnnn, runnnn, para el Ikea que me voy. Era un lugar con aire acondicionado y con seguridad calmaría mi agobio caluroso…. Vale! que es una excusa, pero es que me gusta tantooooo ir a Ikea!… Y como siempre, termine pasando la visa por caja.
Pero es que encontré varias cosillas monas, platos, tazas, bandejas, cucharas jejejeje y de color rosaaaa y esta cubeta de silicona para hielo con forma de florecillas!… Waooo! me mato y la metí sin pensar en el carrito. Y como ésta mañana me prepare un smoothie con fresas congeladas, aproveche para estrenar mi molde de hielos y hacer cubitos de fresa. (meti en la licuadora fresas congeladas con un poco de agua, hasta hacer una especie de puré, un poco mas liquido que compacto)
Pero es que a eso de las 4:30 pm, me entró sed incontrolable y me dió por hacerme una limonada pero con los cubitos de fresas. Nevera abierta y sorpresa: hierbabuena que había jejeje, de unos mojitos domingueros. Pero, eso no era todo, ayer había comprado trozos de coco y limas no faltaban. Perfecto! «tengo lo que quiero para hacer una limonada de fresas muy caribeña».
Exprimí una lima grande, agua fresquita, un par de hojas de hierbabuena, azúcar y florecitas de hielo de fresas… una pajita, remover, trozo de coco para decorar y glup, glup, glup… Ummm estaba extremadamente deliciosaaaa… que repetí….
Mientras deleitaba mi limonada, pensé en hacer smoothies o limonadas con figuritas de hielo de sabor a frutas, para todos quienes estaréis en los cursos cupcakes Madrid a partir de septiembre… Que opináis? jejejeje…
Buenoooo me entro hambre nuevamente, así que me voy a buscar una dosis de felicidad (comida), a mi nevera…
Que terminéis de tener una feliz tarde de martes… Besazoss
1 Comment
jesica definitivanmente eres muy talentosa !!!!