Limonada de fresas para cursos cupcakes madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Día de Smoothies y Limonadas

Ya estamos a 28 de agosto!… Madre mía que se acaba el mes de agosto, Yupi!… y entramos en septiembreeeeee, ya casi comenzamos con los cursos cupcakes Madrid. No os imagináis las ganas que tengo de comenzar y de veros las caritas a cada uno. Pasar horas súper divertidas, untados de buttercream, azúcar, harina, chocolate, purpurinas, colorantes… Biennnnn! ya queda menos!… Hoy me ha dado por los smoothies y las limonadas jejeje. En la mañana para almorzar me hice un delicioso smoothie de fresas y hace escasos 45 minutos una refrescante limonada de fresas… Y estaba de buenaaaaaaa, que me senté a contaros como la hice! Y aquí estoy, tiki, tiki, tiki, tiki, dándole al teclado.

limonada fresas

En días pasados y con la excusa del calor tan infernal que hacía por madrid y especialmente en mi casa, cogí el bolso, llaves de coche y runnnn, runnnn, runnnn, para el Ikea que me voy. Era un lugar con aire acondicionado y con seguridad calmaría mi agobio caluroso…. Vale! que es una excusa, pero es que me gusta tantooooo ir a Ikea!… Y como siempre, termine pasando la visa por caja.

Cubeta hielos

Pero es que encontré varias cosillas monas, platos, tazas, bandejas, cucharas jejejeje y de color rosaaaa y esta cubeta de silicona para hielo con forma de florecillas!… Waooo! me mato y la metí sin pensar en el carrito. Y como ésta mañana me prepare un smoothie con fresas congeladas, aproveche para estrenar mi molde de hielos y hacer cubitos de fresa. (meti en la licuadora fresas congeladas con un poco de agua, hasta hacer una especie de puré, un poco mas liquido que compacto)

limas hierbabuena

Pero es que a eso de las 4:30 pm, me entró sed incontrolable y me dió por hacerme una limonada pero con los cubitos de fresas. Nevera abierta y sorpresa: hierbabuena que había jejeje, de unos mojitos domingueros. Pero, eso no era todo, ayer había comprado trozos de coco y limas no faltaban. Perfecto! “tengo lo que quiero para hacer una limonada de fresas muy caribeña”.

exprimir limas

coco limonada

Exprimí una lima grande, agua fresquita, un par de hojas de hierbabuena, azúcar y florecitas de hielo de fresas… una pajita, remover, trozo de coco para decorar y  glup, glup, glup… Ummm estaba extremadamente deliciosaaaa… que repetí….

hielos flores

hielo fresas

Mientras deleitaba mi limonada, pensé en hacer smoothies o limonadas con figuritas de hielo de sabor a frutas, para todos quienes estaréis en los cursos cupcakes Madrid a partir de septiembre… Que opináis? jejejeje…

fresas limonada

limonada fresca

Buenoooo me entro hambre nuevamente, así que me voy a buscar una dosis de felicidad (comida), a mi nevera…

limonada fresa

Que terminéis de tener una feliz tarde de martes… Besazoss

 

1 comentario
  1. jesica definitivanmente eres muy talentosa !!!!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434