Ya puedes comprar tartas personalizadas en Alcalá de Henares
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Ya puedes comprar tartas personalizadas en Alcalá de Henares

Si estás buscando tartas personalizadas en Alcalá de Henares, estás de enhorabuena. Ya hemos abierto las puertas del nuevo Obrador de Jessica Cakes en Alcalá de Henares y desde nuestras instalaciones en la calle Dámaso Alonso número 19, estamos a tu disposición para elaborar para ti todo tipo de dulces totalmente personalizados.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en tartas personalizadas en Alcalá de Henares, pero también realizamos otros productos como cupcakes o galletas decoradas. Todos nuestros productos se elaboran de forma totalmente personalizada siguiendo las indicaciones de nuestros clientes. De esta forma conseguimos productos de repostería originales y exclusivos.

tartas personalizadas alcalá de henares

Si quieres disfrutar de nuestras tartas en Alcalá de Henares o probar nuestros cupcakes o cualesquiera otros de nuestros dulces, te esperamos en nuestras instalaciones, en las que vas a encontrar una zona de bakery en la que puedes probar nuestras creaciones acompañadas de un delicioso café o de tu bebida favorita.

En Jessica Cakes nos encanta la repostería creativa y queremos contagiar nuestra pasión a todo el mundo, así que junto a nuestro obrador se encuentran las instalaciones de nuestra escuela de repostería. A través de nuestros cursos tienes la oportunidad de aprender a elaborar tartas personalizadas en Alcalá de Henares, pero también otras creaciones como cupcakes o galletas entre otras. Tanto a través de cursos grupales como de cursos personalizados para todos los niveles.

tartas personalizadas alcala

Si buscáis ingredientes o utensilios para vuestras creaciones de repostería creativa, en nuestra tienda encontráis un espacio especialmente dedicado a la venta de ingredientes para repostería y de utensilios. Tenemos fondant, cortadores y absolutamente todo lo que os haga falta para hacer unas creaciones de repostería creativa verdaderamente increíbles.

Os esperamos en el Obrador de Jessica Cakes en Alcalá de Henares. Recordad que estamos a vuestra disposición en la calle Dámaso Alonso número 19.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434