Repasamos nuestros pasteles decorados con fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repasamos nuestros pasteles decorados con fondant

Hoy vamos a aprovechar este espacio para hacer un repaso de nuestros pasteles decorados con fondant. Ya sabéis que en el Obrador de Jessica Cakes nos encanta hacer tartas fondant originales, diferentes y divertidas, por eso hoy vamos a hacer un repaso por algunas de nuestras últimas tartas para que podáis coger ideas si estáis pensando sorprender a alguien especial.

Las tartas infantiles nos encantan. Hemos hecho cientos y cientos de tartas para los más pequeños de cada casa, pero sin lugar a dudas este año los personajes favoritos de los niños están siendo los de Frozen, así que hemos hecho tartas con Elsa y compañía para todos los gustos:

pasteles decorados con fondant

pasteles fondant

Pero no sólo los más pequeños han degustado pasteles decorados con fondant de sus películas favoritas, a los mayores también les hace ilusión recibir una tarta que haga referencia a esa película que han visto mil y una veces y que aún así les sigue sorprendiendo en cada visionado. Star Wars es una de esas películas míticas con miles de fans, así que no podía faltar una tarta del Halcón Milenario:

tarta decorada con fondant

Del espacio volvemos a bajar al a tierra y esta vez nos vamos de boda. En los últimos tiempos hemos realizados pasteles decorados con fondant para bodas de todo tipo, pero hoy vamos a recordar una de nuestras últimas tartas, sencilla y bonita:

tartas de boda originales

Nos encanta que nuestras tartas sean muy personales y que la persona que las recibe se sienta identificada con ellas, por eso aquí va una pequeña selección de tartas muy relacionadas con los gustos de sus receptores:

tartas decoradas

tarta decorada con fondant

tartas personalizadas a domicilio

Esperamos que os haya gustado este repaso y ya sabéis que si queréis tartas fondant totalmente personalizadas, cupcakes, galletas u otro tipo de dulces, el equipo de Jessica Cakes está a vuestra disposición en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434