Prueba ya nuestras tartas en Alcalá de Henares
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Prueba ya nuestras tartas en Alcalá de Henares

Si te gustan las tartas y te apasiona la repostería creativa, no puedes dejar de probar nuestras tartas en Alcalá de Henares. Ya están abiertas las puertas de nuestro nuevo obrador, estamos en la calle Dámaso Alonso número 19.

Como viene siendo habitual en los establecimientos de Jessica Cakes, os ofrecemos tartas en Alcalá de Henares elaboradas de una forma totalmente artesanal y usando siempre ingredientes de primerísima calidad para ofreceros tartas deliciosas.

Además de por su buen sabor, nuestras tartas en Alcalá de Henares son reconocidas por su originalidad y exclusividad. Elaboramos nuestros productos por encargo, siguiendo siempre las instrucciones de decoración dadas por nuestros clientes, de forma que todas y cada una de nuestras tartas son exclusivas, no hay una igual a otra.

tartas alcala

Si tienes un evento empresarial, te apetece sorprender a alguien por un aniversario o un cumpleaños, buscas una tarta de boda espectacular o quieres una tarta original y diferente para el bautizo del más pequeño/ a de la casa, confía en el equipo de Jessica Cakes.

Nuestras “cake designers” se pondrán manos a la obra para convertir tu idea en un original modelo de tarta y acto seguido se pondrán a trabajar para convertir su diseño en una tarta que además de espectacular esté realmente deliciosa.

tartas alcala de henares

Para conseguir tu tarta personalizada lo único que tienes que hacer es venir a visitarnos en nuestro obrador, aunque si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 826 94 40 o escribiéndonos un correo electrónico a alcala@jessicacakes.com. Cuéntanos tu idea para la tarta y el número de raciones que necesitas y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Además, si lo necesitas, ponemos a tu disposición nuestro servicio de entrega de tartas a domicilio, para que una vez que encargues tu tarta no tengas que preocuparte de absolutamente nada más.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434