Ven a aprender a hacer tartas fondant en Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Ven a aprender a hacer tartas fondant en Madrid

Si te gusta la repostería y quieres aprender a hacer tartas fondant en Madrid, ahora lo tienes muy fácil con la escuela de repostería de Jessica Cakes. Te esperamos en nuestras instalaciones de Arturo Soria y en Cuatro Caminos.

La repostería creativa te ayuda a desconectar y relajarte y es uno de los mejores hobbies que puedes encontrar ya que siempre hay algo nuevo por aprender. En la escuela de repostería de Jessica Cakes contamos con cursos para aprender a hacer tartas fondant en Madrid para todos los niveles.

tartas fondant madrid

En nuestros cursos grupales puedes aprender repostería junto con un reducido grupo de alumnos. De esta forma conseguimos que nuestros profesores puedan atender todas las dudas de los alumnos y que además se genere un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido.

Si prefieres algo más intensivo y adaptado totalmente a tu nivel, puedes optar por nuestros cursos personalizados.  En estos cursos puedes aprender desde cero o mejorar tu nivel de elaboración de tartas fondant, cupcakes, galletas y muchos otros dulces.

Una de las ventajas de nuestros cursos de tartas fondant en Madrid es que no necesitas traer absolutamente nada a clase. El precio de los ingredientes que vas a necesitar para trabajar en el taller de tartas fondant está incluido en el precio del curso y nosotros nos encargamos de proporcionártelos.

Nuestras clases son eminentemente prácticas y te vamos a enseñar todo lo necesario para que aprendas a elaborar y decorar tartas fondant. Además cambiamos habitualmente las tartas que elaboramos, por lo que siempre que vienes a vernos aprendes algo nuevo.

cursos de tartas fondant madrid

Como no podía ser de otra forma, al finalizar la clase te llevas a casa la tarta que hayas elaborado para que la compartas con quien más te apetezca. Te llevas además un dossier con toda la información vista en clase y con unas cuantas recetas para que te animes a seguir cocinando.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434