¿Quieres aprender a hacer tartas en Alcalá de Henares?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Quieres aprender a hacer tartas en Alcalá de Henares?

¿Te gusta la repostería y te apetece aprender a hacer tartas en Alcalá de Henares? Pues prepárate porque muy pronto pondremos en marcha nuestros nuevos cursos de repostería.

Estos días estamos trabajando a tope para poder tener listo lo antes posible el nuevo establecimiento de Jessica Cakes. Muy pronto nuestro obrador / escuela estará abierta en la calle Dámaso Alonso número 19.

tartas en alcala de henares

Ya sabéis que en Jessica Cakes somos unos enamorados de la repostería y por eso queremos que vosotros también tengáis la oportunidad de aprender a hacer tartas en Alcalá de Henares. Nuestros cursos están pensados para todo tipo de personas, independientemente de su experiencia con la repostería o la cocina.

En los cursos de tartas en Alcalá de Henares de la escuela de Jessica Cakes todo está pensado para que aprendáis repostería de una forma fácil, amena y muy práctica. Además el precio de los ingredientes que vamos a necesitar para trabajar en clase está incluido en el precio del curso, por lo que no tenéis que preocuparos de traer nada cuando vengáis a la escuela.

En nuestros cursos de tartas fondant nuestros profesores os enseñarán paso a paso todo lo necesario para elaborar y hornear un bizcocho con consistencia suficiente para aguantar el peso de la decoración con fondant pero que a la vez sea tierno y delicioso.

Veremos también nociones sobre el fondant para que aprendáis la mejor manera de manipularlo, teñirlo y conservarlo. Luego pasaremos a decorar nuestra tarta.

tartas alcala

En nuestros cursos cambiamos regularmente las tartas que trabajamos, por lo que siempre que venís a hacer un curso de repostería con el equipo de Jessica Cakes podéis aprender algo nuevo.

Así que ya sabéis, si estáis con ganas de aprender repostería, os esperamos en la escuela de Jessica cakes en Alcalá de Henares con nuestros cursos grupales y también con cursos personalizados.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434