¡Muy pronto tartas en Alcalá de Henares!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Muy pronto tartas en Alcalá de Henares!

Cada vez falta menos, estamos trabajando a tope para que dentro de muy poco podáis disfrutar de tartas en Alcalá de Henares y es que el obrador / escuela de Jessica Cakes está a punto de abrir sus puertas en esta bella ciudad.

Gracias al trabajo duro y a los profesionales que conforman nuestro equipo, las tartas de Jessica Cakes se han convertido en todo un referente cuando se trata de tartas fondant y tartas personalizadas y muy pronto vais a poder disfrutar nuestras tartas en Alcalá de Henares.

tartas alcala de henares

Nuestro nuevo establecimiento estará ubicado en la calle Dámaso Alonso número 19. Estaremos a vuestro servicio de lunes a viernes de  10 a 14 h. y de 17 a 19:30 h. y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

En el nuevo obrador de Jessica Cakes podréis conseguir tartas en Alcalá de Henares totalmente personalizadas según vuestros gustos. Todas nuestras tartas se elaboran por encargo, de manera artesanal y con ingredientes de primera calidad, para aseguraros que cuando compráis una tarta en el obrador de Jessica Cakes os lleváis a casa una tarta totalmente exclusiva y además deliciosa.

Diseñamos y elaboramos tartas para todo tipo de eventos, desde bodas o comuniones hasta cumpleaños, sin olvidarnos de los bautizos o de los eventos empresariales.

tartas en alcala de henares

Como ya viene siendo habitual, nuestras nuevas instalaciones no contarán únicamente con un obrador sino que también tendremos nuestra escuela de repostería, en la que impartiremos cursos de repostería para todos los gustos y niveles.

Nuestro local contará además con una tienda en la que podréis encontrar todos los productos e ingredientes que os hagan falta para vuestras creaciones de repostería creativa. Como novedad, nuestras instalaciones de Alcalá de Henares contarán además con una cafetería en la que podéis tomaros un café y acompañarlo con una de nuestras creaciones.

Os esperamos muy pronto en el obrador / escuela de Jessica Cakes en Alcalá de Henares.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434