¡Nuestra mejor oferta para las tartas en Rivas!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Nuestra mejor oferta para las tartas en Rivas!

¡Hoy es un gran día y es que desde el equipo de Jessica Cakes hemos puesto en marcha una súper promoción para que podáis disfrutar de las tartas en Rivas! Si os apetece recibir en casa vuestra tarta fondant, con nuestra nueva promoción el envío a domicilio os saldrá totalmente gratis.

Para disfrutar de nuestra promoción de envío a domicilio gratis y de nuestras tartas en Rivas, lo único que tenéis que hacer es llamarnos al 91 743 43 90 o escribirnos a hola@jessicacakes.com y al hacer vuestro pedido indicarnos que os queréis beneficiar de la promoción “Home Sweet Home”. Así de sencillo.

tartas Rivas

Ya sabéis que en el obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa, así que si os apetece disfrutar de productos totalmente personalizados y tartas en Rivas, estamos a vuestra completa disposición.

Nuestros maestros reposteros se encargarán de diseñar y elaborar para vosotros una tarta totalmente personalizada según vuestros gustos y preferencias y gracias a la promoción “Home Sweet Home” no tendréis que preocuparos por nada ya que nos encargaremos de hacer la entrega de vuestra tarta en Rivas en el lugar y fecha que vosotros nos indiquéis.

Todas nuestras tartas se elaboran de manera artesanal y con los mejores ingredientes, para que el sabor de nuestras tartas sea tan espectacular como su exterior. Al tratarse de creaciones artesanales y diseñadas conforme a las indicaciones de nuestros clientes, todas nuestras tartas son diferentes y exclusivas.

tartas en Rivas

Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de convertirla en una tarta. Si tienes dudas o no tienes muy claro lo que necesitas, nuestro equipo te asesorará para que consigas una tarta inolvidable. Además navegando por nuestra web puedes ver algunos de nuestros últimos trabajos y tomar ideas para tu tarta.

Elaboramos tartas para todo tipo de eventos: bodas, bautizos, cumpleaños…. ¡Te esperamos para disfrutar de tus tartas en Rivas!

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434