¡Contamos contigo en los cursos de fondant en Valencia!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Contamos contigo en los cursos de fondant en Valencia!

Hemos cogido con ganas nuestra aventura por la capital del Turia y estamos dispuestos a llenar Valencia de un ambiente muy muy dulce así que para que nadie se quede con ganas de aprender o mejorar sus conocimientos de repostería creativa, ya están en marcha los cursos de fondant en Valencia.

Las tartas, los cupcakes, las galletas… el fondant está cada vez más presente en la decoración de los dulces más originales y por eso cada vez sois más los que queréis mejorar la forma de trabajar con este ingrediente, aprender a modelarlo para hacer vuestras creaciones mucho más originales y todavía más personales.

Para todos aquellos que queréis mejorar vuestra técnica de trabajo con el fondant, o que queréis empezar a aprender, hemos preparado unos cursos de fondant en Valencia con los que mejoraréis rápidamente vuestras técnicas de decoración.

cursos de fondant en Valencia

Para conseguir modelar con fondant no hay que ser un artista ni mucho menos y es que con unas pocas nociones y unos sencillos trucos cualquiera puede hacer originales creaciones, desde flores hasta personas, animales o los personajes infantiles más populares.

Queremos que seáis unos expertos del modelado y por ello en estos cursos de fondant en Valencia os vamos a enseñar no sólo a hacer figuras sino que además vamos a enseñaros a teñir el fondant e incluso a convertir la pasta de azúcar en pasta de modelar (pasta de goma), así como a manipular y teñir la misma para que combinéis la decoración de vuestros cupcakes, tartas, galletas, etc. con fondant y pasta de goma.

Como es habitual en todos nuestros cursos todo el material está incluido en el curso así que no hace falta que traigáis absolutamente nada y para que podáis demostrar a todos vuestro arte modelando, después de clase os lleváis las figuras que hayáis creado.

Si os gusta la repostería creativa no os podéis perder este curso ¡y recordad que también están ya en marcha los cursos de cupcakes en Valencia, os esperamos!

cursos fondant Valencia

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434