Tarta fondant Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta fondant Madrid

Las tartas tradicionales de toda la vida siguen estando igual de buenas que siempre pero las últimas tendencias en repostería creativa han hecho que queden un poco olvidadas en beneficio de las tartas creativas, que no sólo están ricas sino que además son totalmente personalizables y por tanto son un detalle mucho más personal. Si quieres comprar tarta fondant Madrid o tartas en Alcalá de Henares ahora puedes contar conmigo y es que pongo a tu disposición toda mi experiencia.

Llevo más de diez años dedicada al mundo de la repostería. En este tiempo no sólo he invertido parte de mi tiempo en formar a cientos de alumnos sino que además he seguido mi propia formación para mantenerme siempre al día de las últimas tendencias en repostería creativa.

tartas fondant madrid

La tarta fondant Madrid se está convirtiendo en una de las mayores tendencias en la capital y es que este dulce, totalmente personalizado, puede ser un regalo inolvidable. Para celebrar el nacimiento de un nueve bebé en la familia, para celebrar el cumpleaños de grandes o pequeños, una boda, una comunión o cualquier otra fecha especial, una tarta totalmente personalizada es siempre una gran idea.

Si ya tienes en mente el diseño que quieres no tienes más que decírmelo y veremos como podemos desarrollar tu idea. Si por el contrario no tienes muy claro cual quieres que sea el tema de tu tarta, no hay problema. Con unos pocos datos como la edad y las aficiones favoritas de quien va a recibir la tarta o el tipo de evento que vas a celebrar, podemos ponernos a trabajar.

tartas madrid

Mis diseños de tarta fondant Madrid se amoldan siempre al diseño y los sabores que solicites, tratándose además de creaciones totalmente artesanas y elaboradas con ingredientes de primera calidad que dan lugar a un resultado totalmente personalizado e irrepetible.

Si quieres tu tarta fondant Madrid no tienes más que ponerte en contacto conmigo para que examinemos todas las posibilidades y resolvamos todas tus dudas sobre sabores, diseños, precios, entrega y todo lo que te hace falta saber ¡Te espero!

comprar tartas fondant en madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434