Las mejores tartas de Madrid: del horno a tu casa
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Las mejores tartas de Madrid: del horno a tu casa

Has leído bien, ahora puedes tener las mejores tartas de Madrid en tu casa y sin necesidad de salir de ella y es que pongo a tu disposición mis más de diez años de experiencia en el mundo de la repostería.

Si te apetece sorprender a alguien por un cumpleaños, un aniversario, una boda o cualquier otro evento especial, una tarta puede ser un bonito detalle y es que las tartas personalizadas no se olvidan fácilmente.

Para conseguir hacer las mejores tartas de Madrid hay que contar con ingredientes de primera calidad, un trabajo artesano, experiencia en el mundo de la repostería y la repostería creativa y sobre todo, mucha pasión y mucho amor por lo que se hace  y creo que yo reúno de sobra todos estos requisitos, así que puedes confiarme tu encargo.

las mejores tartas de Madrid

Mis tartas no sólo son totalmente artesanas sino que además tienen la ventaja de que no tendrás que andar con prisas para ir a recoger tu encargo ya que yo te lo entregaré en el lugar que me indiques, así tendrás una preocupación menos.

De chocolate, de vainilla, de frutas… las mejores tartas de Madrid pueden ser del sabor que más guste a quien vaya a recibirla pero además cuentan con la ventaja de ser totalmente personalizables gracias a ingredientes como el fondant.

compra desde casa las mejores tartas de Madrid

De bolso, de carrito de bebé, de escudo de un equipo de fútbol, de un personaje de dibujos animados, con figuras modeladas en fondant… las tartas pueden tener mil y un formas y decoraciones distintas así que el afortunado receptor de la tarta va a tener la suerte de tener una tarta totalmente personalizada y única. Pero no te preocupes si no tienes muy claro cómo quieres que sea la tarta porque una vez que me cuentes algunos detalles sobre para que es la tarta y quien la va a recibir, yo te asesoraré sobre los diseños que podrían quedar bien.

¿Ves qué fácil es conseguir una tarta única y original? ¡Pues no esperes más y ponte en contacto conmigo!

las mejores tartas de Madrid con servicio a domicilio

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434