¡A partir de mañana tartas en Alcalá de Henares!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡A partir de mañana tartas en Alcalá de Henares!

¡Mañana es el gran día! Después de muchos meses de trabajo, mañana día 15 de mayo por fin va a llegar el momento de disfrutar de las tartas en Alcalá de Henares y otros muchos dulces y es que por fin abre sus puertas el Obrador / Escuela de Jessica Cakes de Alcalá de Henares.

Estamos dando los últimos retoques para que a partir de mañana podáis disfrutar de las tartas en Alcalá de Henares. En nuestras nuevas instalaciones de la calle Dámaso Alonso número 19 vamos a estar a vuestra disposición para elaborar para vosotros tartas para cumpleaños infantiles, tartas corporativas, tartas de boda originales y todos los dulces de repostería creativa que os hagan falta para vuestros eventos.

tartas en alcala de henares

Además a través de nuestra escuela de repostería, que se encuentra en las mismas instalaciones, vais a poder aprender a hacer tartas en Alcalá de Henares. Aunque no hayáis probado nunca suerte en el mundo de la repostería, os garantizamos que en nuestros cursos vais a aprender todo lo necesario para poder elaborar y decorar vuestras propias tartas. Además la tarta que realicéis en clase os la lleváis para degustarla con quien más os apetezca.

No paran aquí las sorpresas, en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares también vais a encontrar un espacio dedicado a la venta de ingredientes y artículos para la repostería: fondant, cortadores, rodillos y todo lo que os haga falta.

tartas alcala de henares

Como todo esto nos parecía poco, una de las novedades es que el Obrador de Jessica Cakes de Alcalá de Henares será bakery y en él encontraréis un espacio tranquilo y relajado para disfrutar de un café acompañado de una de nuestras creaciones de repostería.

¡No os lo podéis perder! Os esperamos a partir de mañana en la calle Dámaso Alonso para ofreceros tartas en Alcalá de Henares, cupcakes y mucho más.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434