¡Repasamos nuestras tartas nupciales originales!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Repasamos nuestras tartas nupciales originales!

Arrancamos el mes de agosto con un tema muy veraniego, las bodas. Seguro que este año tenéis en vuestra agenda alguna boda y es que el verano es la mejor época para este tipo de celebraciones.

Aunque gran parte de las bodas mantienen ese aire tradicional, lo cierto es que poco a poco hay aspectos que han ido cambiando y se han ido modernizando y uno de ellos han sido las tartas.

Como ya sabéis en nuestro obrador estamos especializado en repostería creativa y nos encantan las tartas nupciales originales, por eso hoy queremos dedicar este espacio a repasar algunas de nuestras últimas creaciones.

Aunque nos encantan las tartas con mucho trabajo de decoración, a veces las tartas nupciales originales no necesitan de muchos abalorios para ser perfectas y, como muestra, esta preciosa tarta tan sencilla como bonita:

tartas de boda fondant personalizadas

Nuestras tartas de boda pueden reflejar todo aquello que os apetezca y si lo vuestro son los personajes Disney, pues nos remangamos y nos ponemos manos a la obra para moldear en fondant unos personajes tan bonitos como los de esta tarta:

tartas artesanales

Para las bodas de corte romántico nada como una tarta que derroche romanticismo por los cuatro costados. El color blanco tradicional y unas cuantas horas de trabajo modelando flores en fondant fueron los elementos necesarios para conseguir esta increíble tarta que hizo las delicias de los novios y sus invitados:

tartas de boda madrid

Una boda es algo muy personal y cada cual la celebra a su gusto, no debemos olvidarnos que en el fondo se trata de una fiesta en la que el objetivo es pasarlo bien, por eso es cada vez más frecuente que se organicen bodas temáticas. Precisamente para una boda temática elaboramos esta divertida tarta de boda:

tartas boda personalizadas

Como veis, cuando se trata de tartas nupciales originales la imaginación es el único limite.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434