¡Descubre nuestras tartas personalizadas a domicilio!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Descubre nuestras tartas personalizadas a domicilio!

En Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa. Sabemos que cuando nos encargas tartas decoradas es para celebrar algún evento importante y por eso queremos ponértelo muy fácil y que no tengas que preocuparte por nada relacionado con la tarta, por lo que te ofrecemos nuestro servicio de tartas personalizadas a domicilio.

Ya sabes que encargarnos la elaboración de tus tartas es muy sencillo, puedes visitar cualquiera de nuestros establecimientos en Madrid, Alcalá de Henares o Zaragoza, o puedes hacer tu encargo directamente a través de correo electrónico o de teléfono. A través de estas vías no sólo puedes hacer tus pedidos, también puedes solicitar presupuesto e incluso resolver todas las dudas que tengas.

tartas personalizadas a domicilio

Cuéntanos cual es tu idea para la tarta y el número de raciones que te hacen falta y nos pondremos manos a la obra para elaborar para ti una estupenda tarta. Además si no tienes demasiado tiempo para venir a recogerla, puedes contar con nuestro servicio de tartas personalizadas a domicilio.

Nuestro equipo se encargará de elaborar la tarta y entregártela en el lugar que nos indiques y en la fecha acordada. De esta forma con nuestro servicio de tartas personalizadas a domicilio tú no tienes que preocuparte por nada.

tartas personalizadas

Elaboramos todo tipo de tartas: corporativas, para comuniones, para bodas, para cumpleaños… en 2D o en 3D, con uno o varios pisos, actuales y originales o con un diseño clásico, pero siempre de forma totalmente artesanal, con los mejores ingredientes para garantizar un sabor único y con un diseño totalmente personalizado según tus gustos y es que todas y cada una de nuestras tartas son productos exclusivos, no hay dos iguales.

Si necesitas tartas fondant de cualquier tipo, estamos a tu disposición en nuestros establecimientos de Madrid, Zaragoza y Alcalá de Henares. Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434