¡Disfruta de las tartas personalizadas a domicilio!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Disfruta de las tartas personalizadas a domicilio!

¿Te imaginas poder disfrutar de tartas personalizadas a domicilio? ¡Pues ya no tienes que imaginarlo, en el Obrador de Jessica Cakes esto es una realidad!

A través de nuestras instalaciones en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza nos encargamos de entregar tu tarta en el lugar y fecha que nos indiques y es que queremos que disfrutes de tartas personalizadas a domicilio.

tartas personalizadas a domicilio

Ya sabéis que en el equipo de Jessica Cakes somos unos auténticos adictos a la repostería creativa y que nos encanta elaborar pasteles con fondant totalmente personalizados según vuestros gustos y es que nos apasiona el saber que todos y cada uno de nuestros productos de repostería son creaciones exclusivas elaboradas conforme a las indicaciones de nuestros clientes.

Contamos ya con cinco establecimientos abiertos en toda España y esperamos poder seguir ampliando nuestra familia para poder ofreceros tartas personalizadas a domicilio en cualquier punto en el que estéis.

Como bien sabéis todas nuestras tartas se elaboran por encargo, de una forma totalmente artesanal y con ingredientes de primera calidad para garantizar un sabor exquisito. Trabajar de esta manera nos permite ofrecer tartas totalmente exclusivas en cuanto a su diseño y además tener en cuenta factores importantes como las posibles alergias a ingredientes de nuestros clientes.

tartas a domicilio personalizadas

Os invitamos a conocernos en nuestros establecimientos de Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza, en los que además de hacer vuestros encargos de tartas, cupcakes, galletas decoradas, etc. podréis aprender repostería creativa, ya sea a través de nuestros cursos grupales o de los cursos personalizados.

Además si os apetece probar nuestros productos, en nuestra tienda de Alcalá de Henares encontráis un espacio de cafetería en el que podéis degustar cupcakes y otros productos recién elaborados por nuestro equipo de reposteros.

Si os gusta la repostería creativa tanto como a nosotros, os esperamos en los diferentes establecimientos de Jessica Cakes.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434