Decoraciones más originales con nuestros cursos fondant Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Decoraciones más originales con nuestros cursos fondant Madrid

Una de las claves del éxito que están teniendo en España los productos de repostería creativa como las tartas fondant o los cupcakes, es la decoración. Gracias a ingredientes como el fondant podemos conseguir que las tartas, los cupcakes e incluso las galletas, tengan un toque mucho más original. El fondant es por tanto un factor clave dentro del mundo de la repostería creativa y para aprender a trabajar con él nada como nuestros cursos fondant Madrid.

En la Escuela de Jessica Cakes nos encanta realizar trabajos de modelado con fondant y pasta de goma y es que con estos ingredientes podemos convertir una tarta o un cupcake en un producto totalmente especial y personalizado. Sabemos además que cada vez sois más los que os interesáis por el mundo de la repostería creativa y como queremos que seáis todos unos expertos, hemos incluido dentro de nuestro catálogo de cursos personalizados de repostería los cursos fondant Madrid.

cursos fondant Madrid

En este curso podéis aprender de una  forma mucho más intensiva gracias al método “one to one” y es que la profesora trabajará exclusivamente con vosotros ya que estos cursos personalizados están pensados para impartirlos a una única persona o a dos personas, para garantizar que el alumno aprende todas las técnicas.

Al igual que ocurre con nuestros cursos grupales, el precio de todos los ingredientes está incluido en el precio del curso, así que no hace falta que traigáis nada a clase. Además, en nuestras instalaciones encontraréis todos los utensilios que necesitaréis para trabajar con el fondant y al terminar la clase os llevaréis a casa las creaciones que hayáis hecho.

cursos fondant Madrid

En nuestros cursos fondant Madrid vais a aprender todo lo necesario para trabajar con este ingrediente: cómo manipularlo, teñirlo, conservarlo, etc. y además os enseñaremos a hacer desde figuras de animales a figuras humanas, para que podáis dar a todas vuestras creaciones de repostería creativa un toque único.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434