¡Nuestras propuestas de ideas originales para bodas!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Nuestras propuestas de ideas originales para bodas!

El verano es la época perfecta para la celebración de bodas y seguro que este año no os libráis y tenéis algún evento de este tipo pendiente. Pero si eres tú la que se casa, seguro que estas buscando ideas originales para bodas con las que sorprender a tus invitados y hacer que ese día tan especial tenga un punto diferente que lo haga destacar sobre el resto de bodas.

En el Equipo de Jessica Cakes nos encantan las bodas y siempre estamos dándole vueltas a ideas originales para bodas que puedan hacer ese día todavía más especial. Vaya de antemano que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, así que si tienes una idea para tu boda que esté relacionada con la repostería creativa, ¡ni lo dudes!, ponte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos ayudarte.

ideas originales para bodas

Por el momento nuestras ideas originales para bodas que mejor están funcionando son tres: las mesas dulces para bodas, las tartas personalizadas y las galletas decoradas.

Vamos a empezar por las tartas. Si te aburren las típicas tartas de boda, en el Obrador de Jessica Cakes somos grandes especialistas en hacer tartas personalizadas, no solo en sus sabores sino también en su decoración. Diseñamos la tarta totalmente a tu gusto, desde un corte más clásico hasta uno mucho más rompedor. Personaliza la tarta del modo que más te guste y consigue que este dulce postre diga mucho sobre vosotros.

ideas originales para bodas

Si entre tus invitados hay quienes no les apetece tarta, puedes sorprenderles con una mesa de dulces para bodas. En este caso organizamos una mesa repleta de dulces (cupcakes, tartas fondant, cake pops, etc.), todos ellos siguiendo una misma temática, de modo que los invitados puedan servirse lo que más les apetezca.

Por último, te proponemos sorprender a tus invitados con un recordatorio muy original de la boda, unas estupendas galletas decoradas que representarán los motivos que más te gusten.

¿Quieres más ideas originales para bodas? Pues no lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte para que todo salga perfecto el día de tu boda.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434