Estamos en julio y esto es un no parar y es que el verano es la época fuerte de bodas. Muchos novios han decidido confiar este año en el equipo del Obrador de Jessica Cakes y nos han encargado sus tartas de boda, así que aquí estamos trabajando duro para que todo esté preparado a tiempo. Pero este año además son muchos los novios que se están sumando a la tendencia de las mesas de dulces para bodas.

No todas las bodas tienen que ser iguales y a los novios siempre les gusta buscar un detalle con el que sorprender a sus invitados. Este año una de las tendencias que más se está imponiendo es la de las mesas de dulces para bodas y, como no podía ser de otra forma, en nuestro Obrador también ofrecemos el servicio de creación de mesas dulces a aquellos novios que quieren contar con esta novedad en su gran día.
Nuestras mesas de dulces para bodas son totalmente personalizadas. Las elaboramos siguiendo las indicaciones de los novios, que son los que nos dicen que tipo de dulces quieren en la mesa: cupcakes, tartas, cake pops… además incluimos las bebidas que los novios prefieran e incluso algún toque salado ya que no a todo el mundo le gusta el dulce. Por supuesto, tanto los dulces como la mesa en sí misma, siguen una misma temática decorativa.

Con esta idea tan original, los novios pueden sorprender a sus invitados y además se aseguran que todo el mundo pueda disfrutar de un dulce que le guste y es que no a todo el mundo le gustan las tartas. Sin embargo, con las mesas de dulces para bodas ya no hay excusa para no disfrutar del postre.
Además, para que los novios no tengan que preocuparse por nada, nos encargamos no solo de preparar los dulces sino de montar la mesa dulce en el lugar que ellos nos indiquen. ¡Así cuando los novios llegan al salón lo único que queda es disfrutar del gran día!