Si estás organizando tu boda seguro que te apetece encontrar elementos que te ayuden a darle un toque original y diferente, algo que haga que los invitados la recuerden durante mucho tiempo. En el Obrador de Jessica Cakes queremos ayudarte en esa búsqueda y te proponemos como idea las mesas dulces para bodas.
Cuando llega el momento del postre siempre hay invitados a los que no les gusta la tarta o que prefieren un determinado sabor antes que otro. Nosotros te proponemos encontrar una solución que permita a todos tus invitados (adultos y niños) disfrutar del postre que más les guste con nuestras mesas dulces para bodas.
Decoraremos la mesa siguiendo la temática que nos indiques y elaboraremos diferentes productos de repostería creativa que llevarán también una decoración personalizada. Esta mesa dulce se convertirá en un punto de encuentro para todos los invitados a la boda, ya no tendrán que esperar a que les sirvan el postre sino que podrán servirse ellos mismos lo que les apetezca: tartas, cupcakes, cake pops, chucherías…
Elaboraremos la mesa dulce con los dulces que más te apetezcan y convertiremos el momento de tomar el postre en un momento de encuentro y diversión entre todos los invitados.
Si te apetece darle un toque diferente a tu boda prueba a sorprender a tus invitados con nuestras mesas dulces para bodas, ya verás como nadie se queda indiferente.
Además recuerda que también podemos encargarnos de tu tarta de boda. Todos nuestros productos se elaboran de forma totalmente artesanal y con los mejores ingredientes, para que las tartas, cupcakes, etc. estén tan deliciosos por dentro como bonitos son por fuera.
Por la entrega no te preocupes, si lo necesitas nosotros nos encargaremos de llevar los dulces al lugar que nos indiques y dejarlo todo listo.
¡Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes!