Hoy estamos manos a la obra con una mesa dulce para bodas. Estamos en junio y comienza la época de bodas así que hay que ponerse manos a la obra para preparar esas tartas tan especiales que quieren los novios.
Sin embargo este año comienza a imponerse una de las novedades más destacadas de la repostería creativa, la mesa dulce para bodas. Un auténtico buffet de productos de repostería en el que los invitados pueden encontrar mucho más que la típica tarta de boda ya que hay dulces para todos los gustos: galletas decoradas, tartas, cupcakes, cake pops…
Las mesas de dulces para bodas consiguen que el momento del postre sea un momento especial para todos los invitados. Dándoles de nuevo la oportunidad de levantarse de sus mesas y entablar relación con otros invitados. Además, aquellos a los que no les guste la tarta ya no tendrán que quedarse sin tomar postre sino que podrán elegir cualquier otro de los dulces que haya en la mesa.
Cuando hacemos una mesa dulce para bodas nos gusta que la misma sea una parte importante del evento y que sea recordada tanto por los novios como por los invitados, precisamente por ello todas nuestras mesas dulces se decoran conforme a la temática elegida por los novios y con los productos de repostería elegidos por ellos. Además, los dulces también se decoran conforme a la temática elegida.
Si te casas pronto y quieres sorprender a tus invitados con una idea novedosa y darle un toque de originalidad a tu boda, anímate con a incluir una mesa dulce para bodas, verás como nadie queda indiferente. Desde la temática más romántica a la más divertida, todo lo que se te pase por la cabeza es susceptible de convertirse en el tema de tu mesa dulce.
¡Te esperamos!