Por fin está aquí el verano, los días son más largos y apetece más salir y disfrutar del tiempo libre. Si este verano vas a estar por Madrid te ofrecemos un plan alternativo que seguro que te va a encantar, cursos en nuestra escuela de repostería.
En la Escuela de Jessica Cakes no nos vamos de vacaciones y durante todo el verano vamos a estar al pie del cañón con nuestros cursos de tartas fondant, de cupcakes, de bizcochos y rellenos… Seguro que durante estos meses estivales tienes más tiempo libre así que ya no tienes excusa para no venir a disfrutar de una tarde de risas y aprendizaje en nuestra escuela de repostería.

Durante los meses de verano que tenemos por delante, los viernes por la tarde y los sábados en horario de mañana y también en horario de tarde, te ofrecemos cursos para todos los gustos. Si siempre has pensado que te gustaría aprender a hacer tartas fondant, este es sin duda el mejor momento. Aunque otros dulces como los cupcakes y las galletas decoradas no van a faltar en nuestros cursos de repostería de este verano.
Además en nuestra escuela de repostería te ofrecemos la oportunidad de hacer cursos personalizados, adaptándonos nosotros a tus horarios.
Si quieres aprender repostería de una forma más profesional, en nuestra escuela de repostería contamos con el máster profesional de repostería creativa. Las plazas para julio y agosto ya están completas, pero si te apetece mejorar tu técnica para empezar o mejorar tu carrera en el mundo de la repostería creativa, ya puedes apuntarte para las próximas ediciones de septiembre y octubre.
Y si estás buscando un regalo original para una persona especial, no te olvides que en nuestra escuela de repostería ponemos a tu disposición tarjetas regalo con las que puedes regalar un curso de cupcakes, un curso de tartas fondant o un curso de galletas decoradas.
¡Anímate este verano y ven a visitarnos!
