¡Lo mejor de la repostería para tus mesas dulces!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Lo mejor de la repostería para tus mesas dulces!

En el Obrador de Jessica Cakes seguimos a tope con las mesas dulces y es que esta moda tan extendida al otro lado del Atlántico comienza a pegar fuerte en España. Tanto cuando se trata de eventos formales como una presentación empresarial o una boda, como cuando se trata de eventos más informales como un cumpleaños o una fiesta, las mesas dulces se están convirtiendo en una auténtica revolución.

Ya os hemos contado en más de una ocasión que lo importante de las mesas dulces es que todo siga una misma temática, por eso hay que poner especial atención a todos los elementos que conforman las mesas dulces. No solo a los productos de repostería, sino también a los elementos decorativos como el mantel e incluso el menaje y los recipientes donde van a estar los dulces y es que solo así se consigue el efecto buscado y se obtiene una mesa dulce temática al 100%.

tartas para mesas dulces

Jugar con las alturas es siempre una buena opción para dar un mejor aspecto a las mesas dulces, de esta forma conseguimos que todos los dulces se aprecien y además da menos sensación de sobrecarga. Para ello podemos usar diferentes tipos de expositores para presentar los cupcakes o las galletas o bien podemos incorporar tartas de varios pisos que den una mayor sensación de altura.

Además de los dulces y el menaje, otro elemento primordial en las mesas dulces son todos aquellos elementos que ponen el broche final a la decoración. Por ello es importante elegir bien los toppers para los cupcakes y las tartas y otros elementos como guirnaldas u otro tipo de adornos que usemos para decorar alrededor de la mesa.

En el Obrador de Jessica Cakes somos expertos en elaborar mesas dulces así que si te apetece dar un toque original y diferente a tu próximo evento, puedes contar con nosotros.

mesas dulces Madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434