No importa si se cumplen muchos años o pocos, una fiesta de cumpleaños siempre es algo muy especial. Para hacer de ese día algo todavía más inolvidable para el cumpleañero y para los invitados, desde el Obrador de Jessica Cakes os queremos proponer una idea original y sorprendente, las mesas dulces para cumpleaños.
Los americanos son los padres de la repostería creativa y no paran de innovar y buscar nuevas ideas y de unos años a esta parte al otro lado del charco se han popularizado las conocidas como mesas dulces, que son precisamente lo que os estáis imaginando, unas mesas repletas de todo tipo de dulces (tartas fondant, cupcakes, galletas…) al más puro estilo buffet libre en el que los invitados se sirven lo que más les apetece.

Pero en realidad una mesa dulce es mucho más que un conjunto de dulces y es que tanto los productos de repostería creativa, como la mesa en general, están decorados siguiendo la misma temática, convirtiendo la mesa en un punto de reunión que nadie quiere perderse.
Las mesas dulces para cumpleaños dan mucho juego. No a todo el mundo le gusta la tarta así que con esta idea podéis ofrecer a vuestros invitados más dulces además de la típica tarta. Lo bueno es que los cupcakes, la tarta, las galletas y todo lo que os apetezca poner en vuestra mesa, seguirá un mismo tema de decoración, por lo que podéis personalizar vuestra mesa dulce al máximo.

Al equipo de Jessica Cakes nos gusta estar al tanto de todas las tendencias del mundo de la repostería creativa y, como no podía ser de otra forma, ya estamos manos a la obra con las mesas dulces para cumpleaños y estamos dispuestos a elaborar los dulces que más os apetezcan y a ayudaos a la hora de elegir un diseño. Si queréis sorprender, desde luego con las mesas dulces para cumpleaños lo vais a hacer.