¡La revolución de las mesas de dulces para bodas!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡La revolución de las mesas de dulces para bodas!

Se acerca el veranito y con él la época de bodas, por ello en el Obrador de Jessica Cakes nos hemos puesto manos a la obra con una de las tendencias más novedosas para esta temporada, las mesas de dulces para bodas.

Con esta innovadora idea vamos a dar un toque original al banquete de todos aquellos novios que quieran huir un poco de las tradiciones y dar a su evento un punto innovador. Se acabó que los invitados esperen sentados a que les sirvan la tarta, con las mesas de dulces para bodas vamos a hacer un auténtico buffet de dulces en el que podrán escoger lo que ellos quieran: tartas fondant, cupcakes, cake pops… ¡cualquier producto de repostería tiene cabida en las mesas de dulces para bodas!

mesas de dulces para bodas

Estas mesas dulces son además totalmente temáticas, tanto la decoración de la mesa como la decoración de los dulces que la componen se hacen siguiendo la temática elegida por los novios, de forma que las mesas de dulces para bodas se convierten en uno de los centros de atención del evento.

Si vas a casarte pronto y te apetece huir un poco de los convencionalismos, con esta idea seguro que triunfas. Tú eliges la temática que quieres que tenga tu mesa de dulces y los productos de repostería que quieres en ella, del resto nos encargamos nosotros. Prepararemos tu mesa para que el gran día esté todo listo y para que no tengas que preocuparte por nada nosotros mismos nos encargaremos de hacer la entrega en el día y lugar que nos indiques.

mesas de dulces para bodas

Para resolver cualquier duda sobre nuestras mesas de dulces para bodas o cualquiera de nuestros productos de repostería creativa, pedir un presupuesto o realizar un encargo, ya sabes que puedes contactar con nosotros en el mail hola@jessicacakes.com o bien puedes llamarnos al 91.743.43.90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434