Videoreceta de Croissants con M&M's
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

CROISSANTS CON M&M’s (ASÍ VIVÍ MI EXPERIENCIA FRENTE A LAS CÁMARAS)

Por dónde comienzo?… Fue un día intenso de grabaciones, que en mi cabeza hay un acumulo de momentos llenos de nervios, carcajadas, errores, aciertos, torpezas y hasta lagrimas.., pero de alegría vamos! Llegamos a las 7:30 de la mañana y hacía un fríooooooo, que la punta de la nariz la tenía congelada. Desde el primer segundo fue un placer y un gustazo, pues tanto los de la agencia como la gente de la productora hicieron que cada instante, fuera muy fácil y agradable, así que la experiencia se torno color de rosa, tal como lo había imaginado. Dí con Personas increíbles, con una calidad humana que me quito el sombrero, profesionales, divertidos y extremadamente amables. Bueno y que decir de mi súper Maquilladora Cruz, que me dejo espectacular, porque si me hubieseis visto con la cara de recién levantada, ojeras de no se cuantos meses y con la cara lavada, pues os aseguro que a más de uno asustaría. Ha sido para mi un placer enorme conocerla, me cuido, me mimo, estuvo pendiente de mí cada hora, cada segundo, cada minuto. Quieres un Café?, Tienes frío? pues ella corriendo a calentarme con el secador, venga a darme mimos que me mal acostumbro y al día siguiente la necesitaba a gritos jajaja.

image-37

Y comenzamos con la primera videoreceta: “Croissants con M&M’s“. Los primeros minutos, no sabía a que cámara mirar, si el director me decía mira a la cámara izquierda resultaba mirando a la derecha y si me decía a la derecha, miraba al centro, vamos que les hice cortar no sé cuantas veces, creo que hicimos 738,989…. tomas jajaja, la verdad que ellos también se equivocaban (alguna vez) y cuando justo lo estaba haciendo bien, me cortaban porque sonaba un móvil y se colaba en el sonido, otras porque alguien se le ocurrió hacerse un café y el ruido de la cafetera también se coló y otras por problemas técnicos. Vamos, que el tema televisión es un mundo, para hacer un vídeo de 3 minutos, esos 3 minutos se pueden convertir en 3 horas jajaja.

image-38

Al final no quedó ni un M&M’s de los millones que habían por todos los rincones y tampoco sobrevivió ni un Croissant, pero claro, calentitos, recién hechos, ¿quién no se iba a antojar?

image-41

Durante el día de grabación, hicimos una entrevista, que son los cortes que hay en el vídeo y la verdad que fue extremadamente divertida, me reí a carcajadas, estábamos tan cansados que ya decíamos disparatadas y de repente nos reíamos sin razón alguna. Ya os fijareis en esos cortes de la entrevista que en muchas ocasiones, estaba conteniendo la risa. Nos reímos tanto de los “cuernecitos del croissant”, pero es que no encontraba una mejor manera que llamarle cuernecitos a los “cuernecitos” que ya sabéis que tienen los Croissants, jajajaja, vosotros me entendéis…

image-40

Desde luego, fue un día maravilloso, lleno de anécdotas increíblemente divertidas. M&M’s ha sido una experiencia inolvidable y sobretodo que desde el primer momento que me hicieron la propuesta y conocí el proyecto MAKE, no tuve la menor duda que quería participar. MAKE es un plataforma increíble que permite que padres e hijos disfruten elaborando divertidas y deliciosas recetas de repostería, interactuando y consiguiendo “Make Coins” para canjearlos en la tienda de M&M’s.

Esperemos que el señor M&M’s se apiade de nosotros y pongan una tienda súper espectacular como la hay en Londres pero aquí en España…

Pinchad aquí y disfrutad de esta receta súperfácil y riquísima, para una merienda, un desayuno o simplemente porque sí!…

Muy pronto más recetas ricas, ricas, ricas y súperoriginales con M&M’s… Un beso super chocolateado y lleno de colores de M&M’s

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434