¡Conoce nuestra escuela de repostería!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Conoce nuestra escuela de repostería!

Si te gusta la repostería creativa y quieres aprender a hacer creaciones como cupcakes o tartas fondant ya no tienes excusa para no aprender y es que en la escuela de repostería del Obrador de Jessica Cakes cada semana nos ponemos manos a la obra para enseñar a alumnos llegados de todas las partes de España a hacer las creaciones más ricas y originales.

En nuestra escuela de repostería hay espacio para todo el mundo, nadie es demasiado joven ni demasiado mayor para aprender o mejorar sus técnicas de repostería. Tanto si tienes conocimientos de cocina y/o repostería como si nunca has probado a hacer repostería, en nuestra escuela puedes aprender a hacer esas creaciones que tanto te gustan.

escuela de repostería madrid

Para que aprendas a tu ritmo y de la forma que mejor te venga, en la escuela de repostería de Jessica Cakes te damos la opción de aprender en grupo o de forma personalizada. Nuestros curso grupales se imparten todos los fines de semana los viernes en horario de tarde y los sábados en horario de mañana y de tarde y en ellos puedes aprender a hacer repostería acompañado de un grupo reducido de amantes de los dulces.

Si quieres aprender de una forma más intensiva ponemos a tu disposición nuestros cursos personalizados en los que estarás tú solo o tú y otra persona que tú elijas con la profesora. De esta forma se adquieren muchos más conocimientos y se aprende de forma más rápida. Además nos adaptamos totalmente a tus horarios, incluso si el único ratito que tienes libre es en domingo.

Cupcakes, galletas decoradas, tartas fondant, modelado de fondant… en nuestra escuela de repostería tenemos cursos para todos los gustos y todos los niveles así que si quieres aprender no te lo pienses más, echa un vistazo al calendario de cursos que encontrarás en la portada de nuestra web y haz tu reserva.

escuela de repostería

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434