No importa si es verano o invierno, siempre es buen momento para aprender a hacer tartas decoradas en Zaragoza y con el equipo de profesionales de Jessica Cakes, vas a aprender y a divertirte.
Nuestra escuela de repostería está junto a nuestro obrador, en la calle Eduardo Dato número 22. Se trata de un espacio que ha sido diseñado especialmente para el aprendizaje de repostería, y en él vas a encontrar todo lo necesario para aprender a elaborar y decorar las más originales tartas fondant.

Las tartas decoradas en Zaragoza están más de moda que nunca y son el mejor dulce para poner el broche de oro a los eventos más especiales, por ello desde la escuela de repostería de Jessica Cakes queremos enseñarte a hacerlas y decorarlas.
En nuestros cursos aprenderás todo lo necesario para aprender a elaborar tartas fondant. Comenzaremos con nociones básicas sobre todos los pasos necesarios para elaborar y hornear el bizcocho, de manera que consigamos un producto tierno y delicioso pero que a la vez tenga la consistencia necesaria para aguantar el peso de la decoración.
Una vez que tengamos el bizcocho listo seguiremos viendo temas importantes como el nivelado y los rellenos. Una vez que nuestra base esté lista, comenzaremos a trabajar con el fondant y aprenderemos a hacer unos bordes perfectos. Con la tarta ya forrada de fondant comenzaremos a modelar este ingrediente para convertir nuestras tartas decoradas en Zaragoza en un producto verdaderamente espectacular.

Todo esto lo puedes aprender en un curso de cuatro horas, además ten en cuenta que vamos cambiando regularmente las tartas que elaboramos en clase, por lo que siempre que haces un curso de tartas fondant con nosotros puedes aprender cosas nuevas.
¡Os esperamos en los cursos de tartas decoradas en Zaragoza de la escuela de repostería de Jessica Cakes!