Cuenta con nosotros para tus tartas de boda Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cuenta con nosotros para tus tartas de boda Madrid

Aunque cualquier época del año es buena para celebrar una boda, el verano es la época por excelencia y es que todos preferimos que el gran día haga buen tiempo.

Preparar una boda requiere de una gran inversión de tiempo y es que hay muchas cosas que organizar: banquete, ropa, etc. Pero si hay algo que no se nos puede pasar por alto es la tarta.

La tarta de boda acaba convirtiéndose en una de las protagonistas del día y es inmortalizada en todas las fotos, por eso desde nuestro Obrador queremos contribuir a que ese momento sea todavía más especial con nuestras tartas de boda en Madrid.

tartas de boda madrid

Nuestros cake designers están siempre a vuestra disposición y nos encanta poder ayudaros a que vuestro gran día sea todavía más especial con una de nuestras tartas.

No dejes que otros elijan tu tarta por ti, nosotros te damos la oportunidad de tener una tarta totalmente personalizada según tus gustos, pero no sólo en lo referente a los sabores, también en lo relativo a la decoración.

Hemos elaborado tartas de boda en Madrid de todo tipo. Desde tartas de corte romántico a las que hemos añadido todo lo bueno de las últimas técnicas de repostería creativa, hasta tartas totalmente rompedoras que van a ser recordadas por los asistentes a la boda durante mucho tiempo.

tartas de boda fondant personalizadas

Como siempre, conseguir una de nuestras tartas te resultará muy fácil. Visítanos en nuestros establecimientos de Arturo Soria o Cuatro Caminos o si lo prefieres contacta con nosotros a través de correo electrónico o del teléfono. Nuestro equipo de reposteros te ayudarán a convertir en realidad esa idea de tarta que te está rondando la cabeza.

Ponle un toque original y diferente a tu boda con una de nuestras tartas de boda en Madrid, te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434