Si te gusta la repostería ahora tienes la oportunidad de aprender todo lo que siempre has querido sobre este dulce arte en nuestros cursos de pastelería en Zaragoza. Desde la escuela de repostería de Jessica Cakes ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de cursos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.
Si quieres dar tus primeros pasos en el mundo de la repostería creativa o quieres aprender nuevas técnicas de decoración, los viernes y los sábados en horario de mañana y de tarde te esperamos en nuestros cursos grupales. Estos cursos están destinados a grupos pequeños, para asegurarnos que nuestros profesores pueden atender adecuadamente a todos los alumnos, en ellos puedes aprender a elaborar y decorar los dulces más típicos de la repostería creativa como los cupcakes, las galletas decoradas y, como no, las tartas fondant.

Si prefieres aprender de una forma más individualizada puedes hacerlo con nuestros cursos personalizados. En estos cursos además de aprender a elaborar dulces, podrás mejorar tus técnicas de decoración con cursos especiales dedicados al modelaje de fondant.
Para aquellos que quieren aprender de una forma todavía más profesional tenemos nuestro máster de repostería creativa. 11 días en los que vas a aprender todo lo necesario para hacer de la repostería algo más que una mera afición.
En nuestros cursos de pastelería en Zaragoza ponemos a tu disposición los mejores profesores y te ofrecemos una amplia variedad de horarios para que tengas más oportunidades de venir a formarte con nosotros.

No vas a encontrar otra oportunidad como esta de aprender repostería creativa. Anímate a descubrir una nueva afición y toma parte en nuestros cursos de pastelería en Zaragoza, te esperamos en la calle Eduardo Dato número 22 de lunes a sábado en horario de mañana y de tarde.
¡Te esperamos en nuestra escuela de repostería!