Visita nuestra tienda cupcakes Zaragoza también en verano
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Visita nuestra tienda cupcakes Zaragoza también en verano

¡Menudo veranito estamos teniendo! Vamos de una ola de calor a otra y da miedo salir a la calle, pero no todo va a ser malo y es que durante este verano nuestra tienda de cupcakes en Zaragoza sigue abierta y seguimos trabajando para elaborar para vosotros todo tipo de dulces.

Los cupcakes llegaron hace unos años a nuestra repostería y han demostrado ser mucho más que una moda y es que han llegado para quedarse. Pueden elaborarse en una gran cantidad de sabores, tanto dulces como salados y además pueden decorarse y personalizarse al máximo, así que pueden adaptarse a todo tipo de eventos, desde un cumpleaños hasta una boda.

tienda cupcakes zaragoza

En nuestra tienda de cupcakes en Zaragoza los elaboramos por encargo, para que así siempre podáis contar con cupcakes de vuestros sabores favoritos y personalizados a vuestro gusto. Todas nuestras creaciones se elaboran de forma artesanal y con ingredientes de la mejor calidad, para que además de ser muy vistosos, nuestros cupcakes sean deliciosos.

Si este verano os apetece hacer una incursión en el mundo de la repostería, ya sabéis que junto a nuestra tienda de cupcakes en Zaragoza se encuentra nuestra escuela de repostería. En julio y agosto estaremos al pie del cañón y hemos programado para vosotros un gran número de cursos para que encontréis el que mejor se adapte a vuestros gustos y horarios.

tienda de cupcakes en zaragoza

Además está también a vuestra disposición nuestra tienda de repostería, en la que vais a encontrar todo lo necesario para elaborar y decorar todo tipo de creaciones de repostería creativa. Cortadores, fondant, mangas pasteleras y todo lo que os pueda hacer falta.

Estamos a vuestra disposición en el Obrador de Jessica Cakes, en la calle Eduardo Dato número 22. Os esperamos durante todo el verano para disfrutar a tope de la repostería creativa en Zaragoza.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434