Ahora también tartas a domicilio en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Ahora también tartas a domicilio en Zaragoza

Con el calor que hace estos días no apetece demasiado salir de casa, pero si tienes que celebrar un evento y quieres ponerle el broche final con una tarta, no te preocupes, en el Obrador de Jessica Cakes contamos con nuestro servicio de tartas a domicilio en Zaragoza.

Si nos conoces ya sabrás que somos especialistas en repostería creativa y que las tartas fondant en Zaragoza son una de nuestras especialidades. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado tartas para todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, eventos empresariales y un largo etcétera.

tartas a domicilio zaragoza

Tartas de un piso, tartas de varios pisos, en 2D o en 3D, no se nos resiste nada y estamos seguros de que podemos convertir cualquier idea que te ronde la cabeza en una deliciosa y original tarta. Además, para ponértelo todavía más fácil, si compras una de nuestras tartas puedes disfrutar de nuestro servicio de tartas a domicilio en Zaragoza. Te entregaremos tu tarta en tu domicilio (u otro lugar que tú nos hayas indicado) en la fecha convenida, para que así tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu evento.

Estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22. Para hacer tus encargos de tartas a domicilio en Zaragoza puedes venir a visitarnos, pero si lo prefieres puedes hacer directamente tu pedido a través del teléfono o del correo electrónico. Llámanos al 976 978 434 o escríbenos a zaragoza@jessicacakes.com. Estaremos encantados de atenderte y de resolver cualquier duda que puedas tener sobre nuestros productos de repostería.

tartas a domicilio

Además recuerda que si quieres aprender repostería, nuestra escuela estará abierta durante el verano y hemos preparado para ti un calendario repleto de actividades. Anímate a aprender a hacer tartas fondant, cupcakes y otros dulces. Ven a pasar un rato divertido con nosotros.

Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes en Zaragoza.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434