Este año el verano ha llegado con fuerza y pisando fuerte, pero ese no es impedimento para que durante estos meses aprovechemos al máximo nuestro tiempo libre practicando nuestras aficiones o descubriendo nuevos hobbies. Por eso desde la escuela de repostería de Jessica Cakes os ofrecemos nuestros cursos fondant Zaragoza, para que este verano no se aburra nadie.
El fondant es una pasta de aspecto similar a la plastilina pero con un sabor dulce. Se trata de uno de los ingredientes clave dentro de la repostería creativa ya que podemos teñirlo de mil y un colores y darle todo tipo de formas, lo que nos permite personalizar al máximo todas nuestras creaciones.
Si queréis hacer cursos fondant en Zaragoza con nosotros os ofrecemos la posibilidad de tomar parte en nuestros cursos personalizados en los que tendréis a una profesora para vosotros/as solos. Podéis aprender todo lo necesario para modelar con esta pasta y hacer creaciones que pueden ir desde divertidos animales hasta figuras humanas.
Además os explicaremos todo lo necesario para conservar este ingrediente en óptimas condiciones y para manipularlo y conseguir que los recubrimientos de las tartas o las figuras modeladas os queden perfectas.
En cursos intensivos de cinco horas vais a tener la oportunidad de mejorar todavía más vuestra técnica repostera o incluso de empezar a aprender repostería desde cero.
Si os apetece tomar parte en nuestros cursos de fondant en Zaragoza, estamos a vuestra disposición en la calle Eduardo Dato número 22. Os animamos a ponerle un toque diferente a este verano aprendiendo repostería con nosotros en los cursos de fondant o en otros de nuestros cursos como los de tartas fondant en Zaragoza o los cursos de cupcakes.
¡Os esperamos en la escuela de repostería de Jessica Cakes en Zaragoza para disfrutar a tope de este verano 2015!