¿Buscas una tarta decorada con fondant?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Buscas una tarta decorada con fondant?

No cabe duda de que el fondant ha sido toda una revolución en el mundo de la repostería, dando un impulso muy grande a la repostería creativa y haciendo que cada vez sean más las personas que se interesan por aprender a hacer todo tipo de creaciones como tartas fondant, cupcakes o cake pops.

Si tienes un evento especial y te apetece celebrarlo con una tarta decorada con fondant, en el Obrador de Jessica Cakes estamos siempre a tu disposición. Ya sabes que puedes encontrarnos en nuestros establecimientos de Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza y que estamos dispuestos a conseguir que tu tarta se convierta en algo exclusivo, original y diferente.

En el Obrador de Jessica Cakes elaboramos siempre nuestras tartas por encargo, de modo que cada tarta decorada con fondant que sale de nuestros establecimientos es un producto único elaborado de forma artesanal y además totalmente personalizada.

El fondant nos permite dar a las tartas un toque especial y dotarlas de las formas más inverosímiles, así como modelar figuras de todo tipo, lo que contribuye a crear tartas que son auténticas obras de arte.

Bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios…. a lo largo de este tiempo hemos elaborado tartas fondant para todo tipo de eventos y hemos tenido la suerte de que cientos de empresas y particulares hayan contado con nosotros cuando buscaban una tarta decorada con fondant.

Nos gusta ponértelo muy fácil y por eso si necesitas una tarta para cualquier evento, ya sabes que puedes hacer tus encargos incluso por teléfono o mandándonos un correo electrónico y, si lo necesitas, nuestro equipo se hará cargo de entregar la tarta en el lugar y fecha que nos indiques.

Cuéntanos tu idea para la tarta y nuestro equipo se encargará del resto, tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutarla.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434