¿Conoces nuestras tartas de boda originales? | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Conoces nuestras tartas de boda originales?

Ahora que ya está aquí el buen tiempo comienza la temporada fuerte de bodas y en el equipo de Jessica Cakes ya estamos preparados para elaborar las mejores tartas de boda originales.

Si te casas pronto y te apetece sorprender a tus invitados dejando de lado la tarta de boda clásica de toda la vida, nosotros podemos ayudarte. Como ya sabes somos especialistas en tartas personalizadas y podemos elaborar para tu boda una tarta original y diferente.

Si te gustan las tartas de estilo clásico podemos ofrecerte tartas clásicas pero con un toque muy innovador que las haga destacar. Si prefieres algo más innovador, nuestro equipo de reposteros está a tu disposición para elaborar las tartas más originales y creativas.

tarta de boda original

En 2D o en 3D, de una o de varias plantas y con el diseño que tú prefieras. Todas nuestras tartas de boda originales son únicas y exclusivas y se elaboran de forma totalmente artesanal.

Además, para que los días previos a la boda no tengas que estar pendiente de venir a recoger la tarta y llevarla al restaurante, ponemos a tu disposición nuestro servicio de entrega a domicilio. Elaboraremos la tarta y nos encargaremos de entregarla en el lugar y fecha que nos indiques, así tú no tienes que preocuparte por nada.

tartas boda originales

Es más, también queremos ponértelo muy fácil para encargar tartas de boda originales, por  eso te damos la posibilidad de hacer tu pedido directamente a través de teléfono o bien escribiéndonos un mail. Estos medios también puedes usarlos para resolver cualquier tipo de duda sobre nuestros productos y/o servicios y para pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

En Jessica Cakes queremos contribuir con nuestras tartas a hacer de tu boda un día todavía más especial. Déjanos elaborar para ti tu tarta más personal y sorprende a todos tus invitados.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434