Descubre nuestra cafetería en Alcalá de Henares
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Descubre nuestra cafetería en Alcalá de Henares

Si ya os habéis pasado por alguno de los establecimientos de Jessica Cakes, ya os habréis dado cuenta que intentamos ofreceros espacios en los que la repostería creativa sea la protagonista. Pronto abrirá las puertas nuestra nueva tienda, que además contará con una novedad, una cafetería en Alcalá de Henares.

Dentro de nada vamos a inaugurar el nuevo establecimiento de Jessica Cakes, ubicado en la calle Dámaso Alonso número 19. En nuestras instalaciones de Alcalá de Henares vais a encontrar todo lo necesario para disfrutar al máximo de la repostería creativa y mucho más, porque en nuestra cafetería en Alcalá de Henares, vais a poder relajaros tomando un café y saboreando algunas de nuestras creaciones.

cafetería alcalá de henares

En las instalaciones de Alcalá de Henares contaremos como siempre con un obrador en el que nuestro equipo de reposteros elaborará para vosotros tartas fondant totalmente personalizadas a vuestro gusto. Si queréis ser vosotros los que elaboréis las tartas, os esperamos en nuestra escuela de repostería. En nuestros cursos vais a poder aprender a hacer tartas fondant, cupcakes, galletas decoradas y mucho más.

Si os hace falta algún ingrediente, un molde, un cortador o cualquier otro producto para que vuestras creaciones de repostería os queden perfectas, en nuestra tienda nuestros expertos reposteros os aconsejarán sobre los productos más indicados.

Por si esto fuera poco, en las mismas instalaciones encontraréis nuestra cafetería en Alcalá de Henares, para que cuando vengáis a visitarnos os podáis relajar tomando vuestra bebida favorita y saboreando un dulce.

cafetería alcalá

Estamos trabajando a tope para que encontréis en nuestro nuevo establecimiento todo lo que necesitáis en materia de repostería creativa y muy pronto nuestras puertas estarán abiertas, así que esperamos que vengáis a visitarnos, ya sabéis que estamos en la calle Dámaso Alonso número 19.

¡Os esperamos en el nuevo establecimiento de Jessica Cakes en Alcalá de Henares!

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434