Descubre nuestras tiendas repostería Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Descubre nuestras tiendas repostería Zaragoza

Ya sabéis que en Jessica Cakes nos encanta todo lo relacionado con la repostería y por eso no podían faltar nuestras tiendas repostería Zaragoza. Si estáis buscando ingredientes o utensilios para elaborar o decorar todo tipo de creaciones de repostería, os invitamos a visitar nuestra tienda en la calle Eduardo Dato número 22.

En nuestras tiendas repotería Zaragoza vais a encontrar todo lo necesario para vuestros trabajos de repostería, desde ingredientes como el fondant hasta utensilios como moldes o cortadores. Además en nuestra tienda os atenderán expertos en repostería que sabrán aconsejaros a la perfección sobre el producto que mejor se adapta a vuestros gustos y necesidades.

tiendas repostería

Como ya sabéis nuestras tiendas repostería Zaragoza comparten espacio con nuestro obrador y nuestra escuela de repostería así que si tras uno de nuestros cursos os apetece poneros manos a la obra vosotros solos para poner en práctica lo aprendido en clase, en nuestra tienda vais a encontrar todo lo que os pueda hacer falta.

Además en nuestra tienda ponemos a vuestra disposición el fondant Squires Kitchen, una de las marcas de fondant con más prestigio a nivel mundial y usada por cientos y cientos de reposteros profesionales. Este fondant se estira fácilmente y gracias a su elasticidad añadida tus creaciones quedarán perfectas. Puedes usarlo para recubrir tartas, para decorar cupcakes o galletas e incluso modelar con él figuras de todo tipo.

tiendas repostería zaragoza

En nuestras tiendas repostería Zaragoza tienes un montón de novedades por descubrir, así que si te gusta el mundo de la repostería creativa tanto como a nosotros, recuerda que estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22. De lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y por la tarde de 5 a 7 y media. Los sábados abrimos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434