Repasamos algunos de nuestros pasteles de fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repasamos algunos de nuestros pasteles de fondant

Ya sabéis que en Jessica Cakes nos encanta la repostería y que los pasteles de fondant o tartas fondant son una de nuestras especialidades. Por eso hoy vamos a dedicar este espacio de nuestro blog a repasar algunas de nuestras creaciones para que conozcáis más a fondo nuestro trabajo:

pasteles fondant

Toy Story es un clásico que nunca pasa de moda y está entre las películas favoritas de los peques cuando se trata de disfrutar de pasteles de fondant. Hemos realizado varias tartas sobre esta temática y todas diferentes, esta tan chula fue un estupendo regalo para Álvaro, un pequeño fan de esta película.

De una tarta de cumpleaños para el peque de la casa, pasamos a una tarta muy profesional. Los dentistas siempre nos dicen que tengamos cuidado con el azúcar, pero seguro que en esta ocasión no pudieron resistirse a hincarle el diente a esta deliciosa tarta:

tartas fondantEstamos a mediados del mes de marzo y más de uno y de una está ya corriendo de un lado para otro organizando la comunión del pequeño o pequeña de la casa. En Jessica Cakes también hemos elaborado pasteles de fondant para este evento tan especial, aquí os dejamos una muestra de una de nuestras creaciones del año pasado:

pasteles fondant comunion

De las comuniones pasamos al mundo de la moda, tal vez comprar un bolso de una prestigiosa marca no esté al alcance de todos los bolsillos, pero con nuestros pasteles de fondant con forma de bolso puedes darte el lujo de celebrar tu cumpleaños con un bolso de marca como este:

pasteles fondant originales

Estos son sólo algunos ejemplos de nuestros pasteles de fondant, pero en nuestros obradores de Madrid y Zaragoza hemos realizado un gran número de tartas de todo tipo, todas ellas elaboradas de forma artesanal y con los mejores ingredientes para garantizar un sabor tan espectacular como su exterior.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434