Aprende o mejora tu técnica en nuestra escuela de repostería
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprende o mejora tu técnica en nuestra escuela de repostería

Este invierno hemos estado a tope de nuestra escuela de repostería, tanto en Madrid como en Zaragoza. Ahora que por fin va llegando el buen tiempo y la gente se anima a salir más de casa, queremos que tengáis más opciones de planes originales y por eso ya lo tenemos todo listo para que podáis aprender las mejores técnicas de pastelería y de repostería creativa en la escuela de Jessica Cakes.

En nuestra escuela de repostería podéis aprender a hacer un gran número de creaciones empezando desde cero. No importa si no tenéis experiencia en el mundo de la repostería o de la cocina, nuestros profesores os enseñarán todo lo necesario para que seáis capaces de elaborar y decorar dulces tan de moda como las tartas fondant, las galletas decoradas o los cupcakes. Además en los próximos días a nuestras escuelas de Madrid y Zaragoza se sumará una nueva escuela en Alcalá de Henares.

escuela de repostería

Queremos que aprendáis las mejores técnicas de repostería y por eso en nuestra escuela de repostería hemos ido completando nuestros cursos de repostería creativa con cursos de macarons o layer cakes entre otros. Es más, incluso tenemos cursos especializados en repostería francesa con dos niveles distintos para principiantes y estudiantes más avanzados. En estos cursos podéis aprender a hacer desde profiteroles a un Tarte Tatin entre otros.

Para los que queráis aprender de una forma más profesional, ya sabéis que en nuestra escuela de repostería podéis cursar nuestro máster de repostería y ahora también un máster de pastelería, dirigido a todos aquellos que quieren mejorar sus conocimientos sobre esta materia y también a quienes desean desarrollar su profesión en el sector de la pastelería.

escuela de repostería

Si quieres aprender repostería y/o pastelería como hobby o de una manera más profesional, te esperamos en la escuela de repostería de Jessica Cakes.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434