Aprende a hacer cupcakes en Alcalá de Henares
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprende a hacer cupcakes en Alcalá de Henares

No hay nadie que pueda resistirse a los cupcakes y es que estos deliciosos y pequeños dulces nos han conquistado a todos tanto con su sabor como con sus originales decoraciones. Los cupcakes son también los “culpables” de que cada día más gente se sienta interesada en el mundo de la repostería y como en Jessica Cakes somos unos auténticos adictos a la repostería creativa, no podían faltar en nuestro nuevo establecimiento los cursos de cupcakes en Alcalá de Henares.

cupcakes alcala henares

Muy pronto abrirá sus puertas en la bella ciudad de Alcalá de Henares nuestro nuevo establecimiento en el que contaremos con una escuela de repostería en la que podréis aprender a hacer cupcakes en Alcalá de Henares. Estaremos en la calle Dámaso Alonso número 19 y nuestro nuevo establecimiento contará como siempre con obrador, escuela de repostería y una tienda en la que podréis encontrar todos los ingredientes y utensilios que os hagan falta para vuestras creaciones. Además nuestro local de Alcalá de Henares llega con una gran novedad y es que será el primero de nuestros establecimientos que cuente con cafetería en la que además de disfrutar de un deliciosa café podréis probar nuestras tartas y nuestros cupcakes en Alcalá de Henares, así como otros de nuestros productos.

Si os gusta la repostería creativa y queréis aprender a hacer cupcakes con nosotros, permaneced atentos porque muy pronto nuestra escuela de repostería abrirá sus puertas en Alcalá de Henares y podréis echar un vistazo a los calendarios de cursos para los próximos meses.

cursos cupcakes alcala henares

No importa si tenéis o no experiencia en el mundo de la repostería, en nuestros cursos de cupcakes vamos siempre paso a paso y podréis aprender todo lo necesario para elaborar y decorar estos deliciosos dulces. Además, al terminar el curso os llevaréis a casa todos los dulces que hayáis elaborado.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434