Muy pronto llegan las tartas Alcalá de Henares
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Muy pronto llegan las tartas Alcalá de Henares

¡Estamos que no paramos! En Jessica Cakes vamos de novedad en novedad y seguramente ya sabréis que muy pronto vais a poder disfrutar de las mejores tartas en Alcalá de Henares y es que el Obrador de Jessica Cakes está a punto de abrir sus puertas.

Si os apetece dar un toque especial a todo tipo de celebraciones y queréis una tarta que además de deliciosa sea inolvidable, ya podéis contar con las tartas en Alcalá de Henares del equipo de Jessica Cakes.

tartas alcala de henares

Somos especialistas en repostería creativa y nuestras tartas fondant tienen cada vez más popularidad. Contamos con un equipo de reposteros con una amplia experiencia y que además siguen formándose día a día en las nuevas técnicas de repostería para poder ofreceros siempre lo mejor cuando encargáis tartas en Alcalá de Henares.

Realizamos nuestras tartas por encargo y siempre de una forma artesanal y con los mejores ingredientes. Además nuestras tartas son siempre totalmente personalizadas según vuestros gustos y no solo en su sabor sino también en la decoración.

Si estáis buscando tartas para un cumpleaños, tartas de comunión, tartas de boda o para cualquier otro evento, ponemos toda nuestra experiencia a vuestra disposición.

Nuestro obrador en Alcalá de Henares está en la calle Dámaso Alonso número 19. Podéis contactar con nosotros para vuestros pedidos o para resolver cualquier duda en el teléfono 91 743 43 90 o en el correo electrónico alcala@jessicacakes.com.

tartas alcala henares

Os esperamos en las nuevas instalaciones de Alcalá, en las que además de hacer vuestros encargos de tartas, cupcakes u otros productos de repostería también podréis aprender a hacerlos en nuestra escuela de repostería o degustarlos junto a un café en nuestra zona de cafetería. Además si os hacen falta ingredientes o utensilios para vuestras creaciones de repostería creativa, no dejéis de echar un vistazo a nuestra zona de tienda, seguro que encontráis lo que necesitáis.

¡Os esperamos!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434