Los cake pops están más de moda que nunca y es que estos pequeños dulces hacen las delicias de grandes y pequeños en todo tipo de eventos. Con su particular forma de piruleta y con posibilidades de decoración y personalización casi infinitas, estos dulces se están convirtiendo ya en los favoritos de mucha gente.
Si quieres aprender a hacer cake pops ahora tienes la oportunidad de hacerlo en nuestra escuela de repostería y es que estos fabulosos dulces se encuentran dentro de nuestro catálogo de cursos de repostería personalizados. Nuestro curso de cake pops tiene una duración de 3 horas que se imparten en un mismo día y en el que tendrás la oportunidad de aprender de forma intensiva con una de nuestras profesoras.
Te enseñaremos todo lo necesario para la elaboración de un bizcocho que pueda modelarse con forma redondeada y que sea además consistente. Luego te enseñaremos a elaborar y preparar la masa para hacer los cake pops y a modelar el bizcocho. Con las bolitas ya formadas pasaremos a la decoración.
En primer lugar veremos algunas nociones sobre el chocolate, los diferentes tipos y formas de fundirlo. A continuación te enseñaremos la mejor técnica para recubrir los cake pops de chocolate. Veremos técnicas de decoración con sprinkles y purpurinas y también aprenderemos a modelar figuras en fondant para decorar los cake pops.
Como ves, en nuestro curso personalizado vas a aprender todo lo necesarios para elaborar de principio a fin los cake pops. El precio de los ingredientes está incluido en el precio del curso así que no es necesario que traigas nada a clase. Te proporcionaremos además un dossier con toda la información que veamos en clase y algunas recetas para que te animes a elaborar estos dulces en casa. Una vez finalizada la clase, te llevas los dulces que hayas elaborado.