¡Ahora puedes aprender a hacer galletas decoradas con fondant!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Ahora puedes aprender a hacer galletas decoradas con fondant!

Ha llegado septiembre y este año hemos vuelto al cole con más energía que nunca, en lo que llevamos de mes no hemos tenido tiempo ni para atravesar una pequeña crisis post vacacional y es que en nuestra escuela de repostería no hemos parado de recibir alumnos que han pasado por aquí para aprender a hacer cupcakes, galletas decoradas con fondant, tartas…

Este año la vuelta de las vacaciones ha sido movidita y estamos a tope con nuestros cursos. Para que nadie se nos despiste y nos diga que no le ha dado tiempo a apuntarse a nuestros cursos para aprender a hacer galletas decoradas con fondant, en el calendario que tenemos en la portada de la web podéis encontrar los cursos de este mes de septiembre, pero también los cursos del mes de octubre e incluso de noviembre.

galletas decoradas con fondant

Si os gustan las galletas decoradas con fondant estáis de enhorabuena y es que durante los próximos meses todos los fines de semana vamos a tener cursos grupales para aprender a hacer estos dulces. Algunas semanas nuestros cursos serán los viernes por la tarde y otras semanas serán los sábados, en horario de mañana o de tarde, así que seguro que encontráis una fecha que os venga bien.

Como en todos nuestros cursos, nosotros os proporcionamos los ingredientes, así que lo único que tenéis que traer vosotros es ganas de pasar un rato divertido con un plan muy original y, sobre todo, ganas de aprender repostería. De todo lo demás nos encargamos nosotros.

galletas decoradas con fondant

Si queréis reservar vuestra plaza ya podéis ir haciéndolo en nuestra página web dejando una pequeña señal a través de PayPal, el resto del curso se abona el día que vengáis a hacerlo. Así de sencillo.

Aprender a hacer galletas decoradas con fondant os va a resultar fácil y divertido y seguro que no os arrepentiréis de haber elegido uno de nuestros cursos, os esperamos en la Escuela de Jessica Cakes.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434