¿Quieres aprender a hacer cakes pops?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Quieres aprender a hacer cakes pops?

Últimamente los cakes pops se están poniendo más de moda que nunca en todo tipo de celebraciones y son muchos los que se han pasado por nuestro obrador a pedir sus diseños personalizados para celebrar un bautizo, una boda, un cumpleaños u otra ocasión especial.

Lo cierto es que estos pequeños dulces resultan muy atractivos a la vista y es que a pesar de ser pequeñas bolitas de bizcocho, las posibilidades de decoración son casi infinitas gracias al chocolate, al fondant, la pasta de azúcar… Pero el aumento del interés en los cakes pops no lo hemos notado solamente en nuestro obrador sino que en nuestra escuela de repostería cada vez recibimos más solicitudes de información sobre los cursos para aprender a hacer estos dulces.

cakes pops

Aunque también tenemos de vez en cuando algún curso grupal para aprender a hacer cakes pops, lo cierto es que es en los cursos personalizados donde más trabajamos con este tipo de dulces. En nuestros cursos de cakes pops podéis aprender a elaborar estos dulces desde cero.

Habitualmente comenzamos la clase con la elaboración de un bizcocho y os damos las mejores indicaciones y trucos para que ese bizcocho quede lo suficientemente terso para poder trabajar con él y hacer las bolitas que formarán nuestros cakes pops, pero que a la vez sea tierno al paladar. Una vez que tenemos las bolitas pasamos a recubrirlas de chocolate. Además de hacer el recubrimiento, os explicaremos los diferentes tipos de chocolate que podéis emplear y veremos nociones sobre el atemperamiento del chocolate para que, uséis el que uséis, vuestros cake pops siempre queden perfectos.

cakes pops

Con las bolitas ya recubiertas de chocolate dan ganas de comérselas, pero todavía no se puede ya que es hora de echarle imaginación y decorar los cakes pops para que queden lo más vistosos posibles. Finalizada la clase, os lleváis a casa todos los dulces que hayáis elaborado.

¿Os apetece aprender a hacer cakes pops? ¡Pues os esperamos!

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434